www.sportleon.com

Solidaridad

La Cultural y la Fundación Seur presentaron su acuerdo.
Ampliar
La Cultural y la Fundación Seur presentaron su acuerdo. (Foto: Cultural)

Unión solidaria de la Cultural y la Fundación Seur

El club recogerá tapones para Marcos, un joven paciente que pide la colaboración de todos

miércoles 16 de octubre de 2019, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El objetivo de esta actuación será recaudar fondos destinados al apoyo a familias de niños aquejados de diferentes patologías que precisan colaboración para sus tratamientos

La Cultural y la Fundación Seur presentaron el proyecto ‘Tapones para la vida’, una iniciativa solidaria en las que ambas instituciones unen sus fuerzas para ayudar a quienes más lo necesitan. En el acto estaban presentes, por parte de la Cultural, Fernando Echecopar, consejero ejecutivo, y Juan Luis Díez, responsable de Área Social; mientras que por la Fundación Seur, lo hacían José Merlo de la Cruz, administrador y patrono de la Fundación, y José Manuel García.

El objetivo de esta actuación será recaudar fondos destinados al apoyo a familias de niños aquejados de diferentes patologías que precisan colaboración para sus tratamientos. En esta línea, la Cultural y Seur llevan trabajando juntos desde el pasado año, en la recogida de tapones usados para la obtención de los mencionados recursos. Ahora, y continuando con esta actuación, la entidad blanca habilitará contenedores específicos en las dependencias del Reino de León para su recogida y posterior entrega.

En esta ocasión, será Marcos, un joven paciente que precisa de la colaboración de todos, a quién irán dirigidos los esfuerzos que de ésta actuación se deriven. Así lo ha señalado José Merlo de la Cruz, quien ha apelado a la necesidad de continuar estableciendo vínculos de este tipo en busca de la ayuda que tantas familias necesitan. Por su parte, Juan Luis Díez se ha referido al empleo productivo y solidario que desde la Cultural se realiza de los diferentes recursos a disposición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios