www.sportleon.com

Rugby

El Ayuntamiento de León acogió la presentación de la Concentración.
Ampliar
El Ayuntamiento de León acogió la presentación de la Concentración.

León acoge la I Concentración de Canteras de Rugby Gradual

El Área Deportiva de Puente Castro acogerá a equipos de León, Ponferrada, Valladolid, Palencia, Burgos y Salamanca

jueves 17 de octubre de 2019, 22:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se reunirán 600 niños y desde la organización confían en que cuente con la participación de alrededor de 1.500 personas

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, y el responsable de León Rugby, Héctor García, junto a los patrocinadores de la I Concentración de Canteras de Rugby Gradual presentaron un evento para Escolares que se celebra este sábado, 19 de octubre en las instalaciones del Área Deportiva de Puente Castro.

La concentración comenzará a las 10:00 horas y, a lo largo de toda la jornada, participarán equipos de León, Ponferrada, Valladolid, Palencia, Burgos y Salamanca. En total se reunirán 600 niños y desde la organización confían en que cuente con la participación de alrededor de 1.500 personas.

Esta actividad deportiva está destinada a niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años y tiene el objetivo de fomentar el rugby entre los más jóvenes.

Vicente Canuria destacó el importante esfuerzo de León Rugby en potenciar este deporte en la ciudad y ha mostrado el apoyo y compromiso del Ayuntamiento de León con este club que apuesta por la integración total de mujeres y hombres en sus equipos y por su cantera.

La organización de este evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de León, la Escuela Deportiva Municipal de Rugby, RBH Global, RMD y Toyota León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios