www.sportleon.com

Primera División

Los ademaristas no pudieron sumar otra victoria en Valladolid.
Ampliar
Los ademaristas no pudieron sumar otra victoria en Valladolid. (Foto: Ademar)

El ULE Ademar no pudo con el Delicias

Los vallisoletanos fueron superiores al equipo de Juan García

lunes 21 de octubre de 2019, 05:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto pucelano se escapó en la recta final del primer tiempo y supo aguantar su ventaja hasta el final

Complicada salida del equipo ademarista a tierras vallisoletanas, para disputar el duelo entre los dos filiales de los equipos capitalinos de nuestra comunidad.

Comenzó el encuentro muy igualado, hasta el minuto 20 de la primera parte, momento que debido a la lesión de uno de los jugadores del equipo leones, unido a un cumulo de errores del filial ademarista, dio como resultado que el equipo vallisoletano consiguiera rentas de 5-6 goles durante estos últimos diez minutos del primer periodo, llegándose con el resultado de 18-12 al descanso.

En la reanudación, el equipo leones intentó meterse de nuevo en el partido, pero unas veces por la mala fortuna, otras por imprecisiones de los jugadores leoneses, cada vez que el equipo podía acercarse a cuatro goles se fallaba cara a puerta lo que en muchas ocasiones propiciaba claros contra-ataques para el equipo local. Unido a que la defensa de los leoneses en el día de hoy tampoco funcionó nos dio el resultados de que las diferencias en el marcador siguieron aumentando llegando a un contundente 32- 25 final.

En definitiva, el equipo leones no nos sedujo en este partido con el buen juego que ha desarrollado en este comienzo de temporada, esperando que en los próximos encuentros vuelva a la senda del buen juego con el que nos ha deleitado el jovencísimo filial ademarista.

El próximo fin de semana el equipo leonés recibirá al equipo cántabro de Pereda con el claro objetivo de volver a sumar dos puntos en la clasificación. Partido que se disputará en el pabellón universitario Hansi Rodríguez el sábado día 26 a las 17 horas.

La ficha del partido

32 Delicias: Cepeda (P), Marcos (P); Álvaro (5), Víctor (4), Miguel (7), Altuzarra (3), Jorge (1), Muñoz (1), España, Gutiérrez (2), Rodrigo (2), Yeray (1), Bolea, Valencia (4), Recio y Felipe (2)

25 ULE Ademar: S. Álvarez (P), J. Zapatero (P), A. Ortega (2), L. Robles (5), C. Robles, A. Álvarez. (3), A. Casqueiro (9), C. Fernández (2), A. Rozas (1), J Blanco (1), O. González, H. Paredes y H de Juan (2),

Marcador cada cinco minutos: 3-2, 6-4, 9-8, 12-10, 14-11, 18-12 (descanso); 21-16, 25-18, 27-19, 28-20, 30-22 y 32-25.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios