www.sportleon.com

Patrocinio

El Abanca Ademar y Cyasa escenificaron su acuerdo en el concesionario leonés de Nissan.
Ampliar
El Abanca Ademar y Cyasa escenificaron su acuerdo en el concesionario leonés de Nissan. (Foto: Ademar)

Cyasa se suma a los mecenas del Ademar

El Nissan Qashqai será el vehículo oficial que utilizarán varios jugadores del Abanca Ademar

lunes 21 de octubre de 2019, 18:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las dos partes se felicitaron por el acuerdo, coincidiendo en el deseo de que se alargue en el tiempo más allá de la presente temporada

En las instalaciones de Cyasa, concesionario oficial de Nissan en León, se celebró la firma del acuerdo de patrocinio de la marca Nissan, con nuestro club, para la presente temporada. En el acto de la firma lo realizaron el gerente de Cyasa, Miguel Ángel González, y el vicepresidente del club, René Mira, asistiendo también varios jugadores del primer equipo, así como con Juan García, entrenador del ULE Ademar, y otros miembros del club.

Por este acuerdo el modelo Nissan Qashqai será vehículo oficial que utilizarán varios jugadores y miembros del club, además de una furgoneta NV 200 mixta, para el uso de material y pasajeros.

En el acto, ambas partes se felicitaron por el acuerdo, coincidiendo en el deseo de que se alargue en el tiempo más allá de la presente temporada. Asimismo, en la exposición del concesionario, los asistentes pudieron conocer varios modelos de Nissan, en los que llamaron la atención los nuevos modelos híbridos y eléctricos expuestos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios