www.sportleon.com

Primera División

Luis Cembranos se hará cargo temporalmente del Leganés.
Ampliar
Luis Cembranos se hará cargo temporalmente del Leganés.

Luis Cembranos se hace cargo del Leganés

El técnico leonés sustituye temporalmente a Pellegrino al frente del primer equipo pepinero

lunes 21 de octubre de 2019, 21:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador argentino presentó su dimisión y todo apunta que Luis Cembranos se sentará en el banquillo del Leganés el sábado contra el Mallorca, aunque no es la primera opción para seguir hasta el final de la temporada

Luis Cembranos se hace cargo del Leganés. El técnico leonés dirigirá al primer equipo pepinero en estas próximas sesiones de entrenamiento y salvo que el club elija en estos próximos días un nuevo sustituto para Pellegrino, se sentará por primera vez en un banquillo de Primera División en la jornada del próximo fin de semana en la que el Leganés se medirá al Mallorca.

El Leganés no ha desvelado cuáles son sus prioridades tras la dimisión de Mauricio Pellegrino como técnico del equipo pepinero. Todo apunta a que el elegido sea un técnico contrastado, pero el buen trabajo de Luis Cembranos en el filial del Leganés –está en puestos de fase de ascenso a Segunda División B- le podría dar la oportunidad de hacerse cargo del primer equipo del club del sur de Madrid.

El equipo madrileño no ha empezado bien la temporada. Aún no ha ganado un partido y solo suma dos puntos después de las nueve primeras jornadas a siete puntos de salir de los puestos de descenso

El próximo partido del Leganés será este sábado 26 de octubre (16:00 horas) contra el Mallorca. Un día que podría suponer el estreno en Pirmera División de un técnico leonés que después de guiar al Huracán Z a la fase de ascenso a Segunda División B fue el encargado de ascender a la Cultural a Segunda División B –además de ser un nombre clave para evitar la desaparición del club leonés en su época más dura en lo económico-. Tras su paso por León dirigió al equipo de las Sesiones AFE y fue segundo entrenador de Luis Milla en el Lugo y el Zaragoza, entrenando al filial del Rayo Vallecano y el Leganés en estas dos últimas temporadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios