www.sportleon.com

Tercera División

Ministro posa con la camiseta del Atlético Bembibre el día se su renovación como técnico.
Ampliar
Ministro posa con la camiseta del Atlético Bembibre el día se su renovación como técnico.

Fernando Ministro da un susto mayúsculo

El entrenador del Bembibre sufrió un ictus del que ha sido operado con éxito en León

lunes 21 de octubre de 2019, 01:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los médicos han informado de que las 24 horas siguientes a la intervención son “cruciales para su evolución posterior” por lo que hasta después de ese plazo no darán un parte oficial sobre su estado de salud

El entrenador del primer equipo del Atlético Bembibre, Fernando Rodríguez Orallo ‘Ministro’, ha sufrido un ictus este lunes 21 de octubre según informó el club de la capital del Bierzo Alto a través de un comunicado oficial.

Fernando Ministro fue trasladado al Hospital del Bierzo y desde allí al Complejo Hospitalario de León donde fue intervenido con éxito, aunque los médicos han informado de que las próximas 24 horas son “cruciales para su evolución” y, por ello, que hasta transcurrido ese plazo no adelantarán más sobre su estado de salud.

Tanto su mujer, como toda la familia y el club, quisieron aprovechar el comunicado para agradecer “las muestras de cariño que han recibido para interesarse por el estado del entrenador. Todos los que conocemos a Fernando Ministro sabemos que es un luchador nato y estamos seguros de que este partido también lo va a ganar y más aún con el apoyo de todos vosotros”, concluye la misiva.

Ministro cumple este año su décima temporada al frente del equipo rojiblanco después de su etapa como jugador en la SD Ponferradina en la que fue capitán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios