www.sportleon.com

Rugby

Los leoneses no pudieron traerse nada positivo de Zamora.
Ampliar
Los leoneses no pudieron traerse nada positivo de Zamora.

El ULE Toyota León RC no pudo romper la lógica

El equipo leonés cayó contra uno de los favoritos, el Zamora Rugby Club

martes 22 de octubre de 2019, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los jugadores de Lucas Leveratto tratarán de reponerse de su derrota en la próxima jornada, frente al Salvador de Valladolid

El ULE Toyota León RC aprovechó la jornada del fin de semana para disputar la segunda jornada de liga. El equipo de Lucas Leveratto se desplazaba hasta Zamora para afrontar uno de los partidos más complicados del año por el potencial del rival. Los temores iniciales se confirmaron y el equipo leonés perdía por 22-0 contra el combinado zamorano. Los errores de los leoneses en el juego a la mano y la eficacia de Seisdedos en el cuadro zamorano fueron determinantes en el resultado final.

El ULE Toyota León RC buscará una nueva victoria este sábado en el Área Deportiva de Puente Castro donde se enfrentará a partir de las 18:00 horas al Club de Rugby el Salvador de Valladolid

La ficha del partido

22 Zamora Rugby Club: Seisdedos, Damyanov, Sousa, Estébez, Díez, Martínez, Sola, Fernández, Tamame, Seisdedos, Rodríguez, Arribas, Molezuelas, Franganillo y Melgar. También jugaron: Herrero, Marcos, Bajo, Pérez y Polo.

0 ULE Toyota León Rugby Club: Corzo, Álvaro, Rubén, David, Sánchez, Pinto, Jaime, Miranda, Chacón, Lyons, Alberto, Hugo, Mario, Daniel y Muni. También jugaron: Eloy, Jandro, Diego, Salva, Garmón, Barri y Óscar.

Árbitro: José Miguel Cuñado Monforte. Mostró tarjeta amarilla al local Martínez.

Marcador: 7-0 (m. 3): Ensayo de Martínez transformado por Seisdedos. 10-0 (m. 11): Golpe de castigo transformado por Seisdedos. 17-0 (m. 17): Ensayo de Arribas transformado por Seisdedos. 22-0 (m. 51): Ensayo de Polo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios