www.sportleon.com

Rugby

Las chicas del ULE Albéitar León RC no pudieron con la fortaleza del equipo de Burgos.
Ampliar
Las chicas del ULE Albéitar León RC no pudieron con la fortaleza del equipo de Burgos.

El líder no dio opción al ULE Albéitar León RC

El PBR dominó con claridad al equipo entrenado por Loveny Enary

martes 22 de octubre de 2019, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La superioridad de la línea de tres cuartos y la delantera burgalesa fueinsuperable para el ULE Albéitar León RC

El conjunto leonés del ULE Albéitar León RC se desplazó a tierras burgalesas para enfrentarse con el líder de la competición con la misión de conseguir un buen resultado a domicilio.

El buen estado de forma de la línea de tres cuartos acompañadas por un gran trabajo de delantera sirvió para que las locales se adelantasen a los pocos minutos y mandar en el marcador durante todo el partido.

El ‘XV’ leonés se mantuvo en el partido durante los ochenta minutos, de una manera regular, con un gran trabajo de melé y de sus medios. Ese premio al trabajo de las Loveny Enary , se materializó con un ensayo de Raquel Crespo tras un buen trabajo de la melé que mantuvo en la línea de 5 rival a Pingüinas durante cinco minutos.

La ficha del partido

38 PBR: Tassis, Francés, Nieto, Incinillas, Martínez Lezaun, Redondo, Nuñez, Bennouis, Calvo, García, Andrada, Rodríguez Revilla, Calvo, Hillier y Maestro. También jugaron: Alonso García, Medel, Alonso Garijo, Jiménez, Varona, De Val y Bermejo.

5 ULE Albéitar León RC: S. Arroyo, E. Merino, A. Rodríguez de Uña, J. Gutiérrez Ivars, J. Carral, C. González Flores, A. Montero, A.Suárez, B. Pollán, R. Crespo, P. Amilburu, A. Fernández Guisasola, A. Onsalo, C. Guerrero y M. García. También jugaron: T. Presa, M. Balbuena, S. Prudencio, A. Ramos, M. González, A. Cobo y O. Robles.

Árbitra: Carmen Gonzalo Payo. Amonestó con tarjeta amarilla a la leonesa C. Guerrero por faltas reiteradas de equipo.

Marcador: 7-0 (m. 4): Ensayo de Núñez, transformado por Maestro. 14-0 (m. 15): Ensayo de García, transformado por Maestro. 19-0 (m. 40): Ensayo de Maestro. 24-0 (m. 47): Ensayo de Rodríguez Revilla. 31-0 (m. 50): Ensayo de Rodríguez Revilla, transformado por Maestro. 38-0 (m. 70): Ensayo de Maestro, transformado por ella misma. 38-5 (m. 78): Ensayo de Crespo.h
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.