www.sportleon.com

Primera División

Luis Cembranos dirigiendo su primer entrenamiento con el CD Leganés.
Ampliar
Luis Cembranos dirigiendo su primer entrenamiento con el CD Leganés. (Foto: CD Leganés)

Luis Cembranos ya dirige al Leganés

Los madrileños siguen buscando entrenador después de que se cayeran sus primeras opciones

martes 22 de octubre de 2019, 20:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Pep Lluis Martí y Ziganda son ahora los candidatos a un banquillo para el que no está descartado el entrenador leonés

Luis Cembranos dirigió su primer entrenamiento a un equipo de Primera División. El técnico leonés, que este año dirige al Leganés B, se ha puesto al frente del trabajo en esta semana complicada por la salida de Mauricio Pellegrino del club pepinero.

Cembranos junto a su segundo entrenador en el equipo filial del Leganés, el ex jugador del club del sur de Madrid, Carlos Martínez, dirigieron una sesión de entrenamiento enfocada ya al importante partido del fin de semana contra el Real Zaragoza.

En principio la opción del club no es dar la alternativa como primer entrenador a todos los efectos al técnico leonés, y su labor se plantea sólo para esta semana, aunque con el paso de las horas y la renuncia de las primeras opciones que tenía el Leganés a coger a un colista que aún no ha sumado un triunfo y cuenta con dos empates como bagaje en este arranque liguero, las ‘acciones’ de Luis Cembranos han subido considerablemente.

Los próximos días determinarán quien sucede a Pellegrino. Francisco y Abelardo eran las primeras opciones, pero ambos han dicho ya que no a la oferta pepineros y el club trabaja ahora con los nombres de Pep Lluis Martí y Ziganda como candidatos al banquillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios