www.sportleon.com

Solidaridad

El buen ambiente volverá a ser la seña de identidad de la Carrera de ALMOM.
Ampliar
El buen ambiente volverá a ser la seña de identidad de la Carrera de ALMOM.

Las mujeres toman la calle

La Carrera del ALMOM reunirá a cerca de 7.000 mujeres colaborando contra el cáncer de mama

sábado 26 de octubre de 2019, 18:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La cita no competitiva saldrá a las 11:00 horas del Estadio Hispánico, adonde volverán las participantes después de recorrer algo menos de 6 km

No es una carrera competitiva. Es una cita solidaria que volverá a disputarse este domingo 27 de octubre con el reto de sensibilizar a la sociedad con el cáncer de mama y recaudar fondos para la investigación contra esa enfermedad que afecta a tantas personas, en su inmensa mayoría, mujeres,

La salida de la Carrera de la Mujer Almom-Drasanvi tendrá lugar a las 11:00 horas del Paseo del Parque, a la altura del Estadio Hispánico, adonde volverán las participantes después de cubrir los casi seis kilómetros de recorrido.

Después de recaudar en las seis anteriores ediciones más de 100.000 € para el estudio de esta enfermedad, este año sumarán muchos más con lo que se recaude por inscripciones -7 € costaba el dorsal- y patrocinadores de la prueba.

Recorrido

Paseo del Parque, Plaza de toros, Calle Maestro Nicolás, calle Fray Luis de León, calle Padre Javier de Valladolid, Calle Corredera, Plaza de San Francisco, Av. Independencia, calle Arco de Ánimas, Plaza de San Marcelo, Plaza de San Marcelo-Botines, calle Ancha, plaza de la Catedral, plaza Puerta Obispo, calle San Lorenzo, calle Ave María, avenida de los Cubos, calle Carreras, Arco de la Cárcel, plaza de Puerta Castillo, plaza de Santo Martino, calle Sacramento, plaza San Isidoro, calle Cid, calle Pilotos Regueral, calle Ruiz de Salazar, plaza de San Marcelo-Botines, plaza de Santo Domingo, avenida Independencia, calle Corredera, plaza de Toros, paseo del Parque, Estadio Hispánico-Meta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.