www.sportleon.com

Primera División

Luis Cembranos saluda al entrenador del Mallorca antes del comienzo del encuentro.
Ampliar
Luis Cembranos saluda al entrenador del Mallorca antes del comienzo del encuentro. (Foto: laliga.com)

Luis Cembranos se estrena a lo grande

El entrenador leones debuta el Primera División con un triunfo del Leganés frente al Mallorca

sábado 26 de octubre de 2019, 20:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La victoria de los pepineros, la primera del equipo madrileño en este curso, eleva las opciones de Cembranos de ser entrenador del equipo más allá de este periodo interino que seguirá en el Bernabéu

Sin saber si será o no entrenador del Leganés más allá de este encuentro, el leonés Luis Cembranos se estrenó en el banquillo del Leganés de la mejor manera posible. El equipo pepinero sumó su primera victoria de esta temporada al imponerse al Mallorca para tomar un poco de oxígeno en la clasificación. Cembranos cogió el banquillo de manera interina tras a salida de Pellegrino y, aunque las intenciones del club del sur de Madrid pasaban por traer a un entrenador contrastado en Primera División, las primeras opciones se han ido ‘cayendo’ y entre eso y el triunfo del equipo, las opciones del ex jugador internacional leonés aumentan para ser entrenador de Primera División de pleno derecho. Ademas esta semana hay jornada doble, con visita al Bernabéu y encuentro clave en casa contra el Eibar, lo que también puede jugar a favor de Luis Cembranos.

Decida lo que decida finalmente el Leganés, lo que no cambiará será el debut victoriso de Luis Cembranos con un equipo que ganaba al Mallorca con un gol de Braithwaite cerca de la media hora de juego, rematando un pase de Rosales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios