www.sportleon.com

Solidaridad

Buen comienzo para el reto solidario

Iván Álvarez y Javi Pascual cierran la primera jornada en la cuarta plaza del EDP Sobrescobio Redes Trail

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los dos corredores leoneses que afrontan esta carrera asturiana con la intención de recaudar dinero para Médicos sin Fronteras, tiene las segunda plaza a menos de un minuto y medio

Llegó el día en de su reto solidario y no ha podido empezar mejor. Iván Álvarez y Javi Pascual cerraron la primera jornada del EDP Sobrescobio redes Trail muy cerca del podio que buscarán en la segunda etapa de este domingo 27 de octubre. Ese es su objetivo deportivo porque el solidario está conseguido. A dos días del final del reto ya han reunido más de 1000 € para los programas contra la desnutrición infantil de Médicos Sin Fronteras. Un reto con el que aún se puede colaborar a través de la misma página de la ONG médica:

https://iniciativassolidarias.msf.es/fundraisers/reto-solidario-redes-trail

El EDP Sobrescobio Redes Trail consta de dos etapas. La primera a la que se han enfrentado este sábado Javi Pascual e Iván Álvarez, era de 15 kilómetros con 1.500 metros de desnivel acumulado. La de mañana será mucho más exigente, con 30,5 kilómetros y 3.750 metros de desnivel acumulado y como en la primera, la exigencia es que la pareja debe correr junta de principio a fin.

“En la etapa de hoy hemos llegado en la cuarta posición por parejas. El liderato parece inalcanzable por la lejanía de la primera pareja, pero hemos quedado a menos de minuto y medio de la segunda y tercera pareja. Saldremos a darlo todo en la segunda etapa e intentar remontar esa diferencia para luchar por el podio”, aseguraba tras la primera jornada Iván Álvarez que apuntaba que “la carrera ha sido muy rápida y en 1h.23 hemos conseguido completarla, en un recorrido precioso por el Parque Natural de Redes”.
Iván Álvarez y Javi Pascual en pleno esfuerzo en la primera etapa del EDP Sobrescobio Redes Trail.
Ampliar
Iván Álvarez y Javi Pascual en pleno esfuerzo en la primera etapa del EDP Sobrescobio Redes Trail.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.