www.sportleon.com

División de Honor Plata

El Rodríguez Cleba cayó en casa contra el San José Obrero.
Ampliar
El Rodríguez Cleba cayó en casa contra el San José Obrero. (Foto: César F. Buitrón)

El San José Obrero frena al Rodríguez Cleba

Las lanzaroteñas estuvieron más acertadas en la recta final del encuentro

sábado 26 de octubre de 2019, 22:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Tarrazo sufrió su primera derrota de esta temporada, pero sólo cedió ante el líder en los minutos finales del encuentro

El Rodríguez Cleba sufrió su primera derrota de la temporada. El San José Obrero de Lanzarote reafirmó su liderato en el Palacio de Deportes de León logrando un nuevo triunfo que le convierte en el gran favorito para el primer puesto después de sumar su séptima victoria en otros tantos encuentros.

Viendo el marcador podría pensarse que el triunfo de las canarias fue contundente, pero la realidad es que el partido estuvo igualado casi hasta el final y que cualquiera de los dos pudo llevarse un triunfo que cayó del lado de las lanzaroteñas, más tranquilas y acertadas en los cinco minutos finales en los que se decidió el encuentro.

Fue un partido intenso con el equipo de Tarrazo marcando el ritmo en los primeros minutos, pero que equilibraron los visitantes tras esos minutos iniciales de dudas para vivir los dos equipos el resto del encuentro con ventajas y desventajas muy cortas y con las del Rodríguez Cleba tratando de frenar la inspiración del potente San José Obrero que basó el poderío en ataque, con mención especial para Gema Trujillo que con 12 goles fue un martirio para el Rodríguez Cleba que ponía la réplica con Valentina Estrada como bazo ejecutor.

La ficha del partido

22 Rodríguez Cleba: Bárbara Seco, Gracia de Garnica (1), Salma Villafañe, Valentina Estrada (6), Laura Algorri, Bea Andrés (1), María Gallego, Ana María Muñoz (ps), Raquel Espinosa (1), Loreto Roldán (1), Cristina Viñuela (3), Carolina Lorenzo (3), Grethe Damora, María Sancha (2), ofía Ghilardi (2) y Ania Ramos (2).

27 San José Obrero: Ana Marín, Esther de Miguel (1), Melania Cabrera (2), Nabila (1), Marta Morales, Itahisa, licia Torres (4), Diana Martín, Armina Isic (6), Gema Trujillo (12), Maria Adina (1) y Miriam Párez.

Árbitros: Gutiérrez Sobrino y Monjo Ortega. Excluyeron a las locales Gracia de Garnica, Valentina Estrada, María Sancha y Ania Ramos; y a las vistantes Alicia Torres (dos veces), Diana Martín y Miriam Pérz.

Marcador cada cinco minutos: 5-0, 6-3, 7-7, 7-8, 8-12, 10-13 (descanso); 14-13, 16-16, 18-19, 19-21, 21-24 y 22-27.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.