www.sportleon.com

Atlático Astorga, 5 - La Bañeza FC, 1

El Atlético Astorga festejó una cómoda victoria frente al La Bañeza FC.
Ampliar
El Atlético Astorga festejó una cómoda victoria frente al La Bañeza FC. (Foto: Jesús G.G.)

El Astorga gana un derbi sin historia

Los maragatos fueron muy superiores a los bañezanos que se llevaron otra goleada

domingo 27 de octubre de 2019, 09:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Miñambres llevó sólo la iniciativa de un partido que sólo pareció tener hstoria cuando Adrián Rojo acortó distancias en el marcador antes del descanso

Apenas tuvo historia el derbi que enfrentaba al Atlético Astorga con el La Bañeza FC en la Eragudina. Los maragatos son claramente superiores y lo demostraron en un equipo que sólo mantuvo la emoción en el primer cuarto de hora de juego en el que los visitantes aguantaron las acometidas de los locales y los cuatro minutos que separaron el 2-1 que colocó en el marcador Adrián Rojo, del 3-1 que antes del descanso acababa con todos los sueños de los de Jose Díez.

Uña fue quien abrió el marcador a los 15 minutos de juego dando tranquilidad a los astorganos, que ampliarían pronto su ventaja en el marcador con Javi Amor poniendo el 2-0. El partido pudo cambiar cuando Adrián Rojo acortaba distancias para los morados desde el punto de penalti a poco más de cinco minutos del descanso. Llegar al intermedio con esa mínima desventaja habría dado alas a los visitantes, pero no lo iban a lograr porque Gonzalo volvía a tranquilizar a la afición de la Eragudina al filo del intermedio.

Y por si quedaba alguna duda, nada más volver del vestuario el equipo astorgano hacía dos goles más con David y Roberto Puente firmando la ‘manita’ local para dejar sin más historia la recta final del encuentro que el penalti que falló Mateo Cembanos en el último minuto que pudo recortar un poco la desventaja de los suyos.

La ficha del partido

5 Atlético Astorga: Berlana, David, Uña, Miguel, Jorge, Gonzalo, Diego Peláez (Albertín, m. 76), Taranilla (Diego, m. 80), Javi Amor, Javi García y Roberto Puente (Santín, m.63)

1 La Bañeza FC: Raúl, Marquitos (Garri, m. 59), Pablo, Viti, David, Mateo Cembranos, Sampedro, Chema, Adrián Rojo, Loren y Llorente (Aitor, m. 64)

Árbitro: Fernández Vera. Amonestó a los visitantes Pablo, Ricardo (en el banquillo), Loren, Marquitos y Aitor.

Goles: 1-0 (m. 15): Uña. 2-0 (m. 22): Javi Amor. 2-1 (m. 39): Adrián Rojo, de penalti. 3-1 (m. 42): Gonzalo. 4-1 (m. 48): David. 5-1 (m. 56): Roberto Puente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.