www.sportleon.com

Solidaridad

Javi Pascual e Iván Álvarez cruzando la meta del EDP Sobrescobio Redes Trail.
Ampliar
Javi Pascual e Iván Álvarez cruzando la meta del EDP Sobrescobio Redes Trail.

Un podio para completar el gesto solidario

Iván Álvarez y Javi Pascual acaban terceros en su categoría en el EDP Sobrescobio Redes Trail

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La pareja leonesa afrontaba la carrera asturiana con el reto de recaudar dinero para la lucha contra la desnutrición infantil a través de uno de los programas de Médicos sin Fronteras

Iván Álvarez y Javi Pascual sumaron un éxito deportivo a su triunfo solidario. Cuartos en la segunda etapa de la EDP Sobrescobio Redes Trail, su actuación, después de una jornada con muchos cambios de posición durante la carrera, les sirvió para ser terceros en su categoría -al ser por parejas se sumaba la edad de ambos y había dos categorías, más de 80 años y menos de 80 años-. Ese resultado, sumado al cuarto puesto de la primera etapa les permitió subir hasta el tercer puesto en la categoría de menos de 80 años y pisar el podio por el que luchaban.

“Se ha acabado ya nuestro reto solidario con la disputa de la segunda y última etapa en el día de hoy y ha sido muy entretenida. Aún hasta las 00:00 del lunes 28 de octubre se puede donar, aunque ya estamos muy contentos con el resultado”, aseguraba Iván Álvarez que festejaba su actuación y al de su compañero de reto, Javi Pascual. “Finalmente ha salido más recorrido del que previamente nos habían comentado. Han sido 32 km y 4.000 m de desnivel acumulado que han dado para mucho, incluso para una caída mía que no nos impidió seguir en carrera aunque si unas magulladuras que mañana serán dolorosas e hizo apretar los dientes”, explica Iván Álvarez que reconoce que los dos están satisfechos “porque queríamos hacer un buen papel para agradecer el apoyo de toda la gente que nos ha hecho en forma de donaciones y estamos muy satisfechos con ello. También queremos agradecer a los medios que nos habéis apoyado y dado difusión durante todo este tiempo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.