www.sportleon.com

Horarios

David Fernández se ha convertido en una de las referencias ofensivas de este Abanca Ademar.
Ampliar
David Fernández se ha convertido en una de las referencias ofensivas de este Abanca Ademar. (Foto: César F. Buitrón)

El Abanca Ademar ya tiene horarios europeos

Los leoneses jugaran el domingo 17 de noviembre en Balatonfüred y el sábado 23 recibirán a los húngaros

lunes 28 de octubre de 2019, 19:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido de ida se jugará a un horario poco habitual para los leoneses, las 13:00 horas; mientras que el choque de vuelta se disputará desde las 19:30 horas

Después del parón para los partidos de las selecciones que supuso el estreno de David Fernández y Jaime Fernández con la selección española que disputaba el Cuatro Naciones, en el que festejaron la victoria los argentinos, liderados por Gonzalo Carou y dirigidos por Manolo Cadenas, ahora toca volver a la Liga Asobal y afrontar la eliminatoria que abre el paso hacia la fase de grupos.

El equipo de Manolo Cadenas regresará a la competición con tres partidos de liga antes de viajar a Hungría para la ida de la tercera eliminatoria europea. Tres encuentros claves para estar en la Copa Asobal al final de la primera vuelta por medirse en ellos a conjuntos más asequibles sobre el papel que los que vendrán después ara los ademaristas.

El sábado 2 de noviembre tocará viajar a la cancha de Cangas, siempre incómoda contra un equipo que está inmerso en su lucha habitual por la permanencia. El viernes 8 de noviembre llegará a León un recién ascendido, el Viveros Herol Nava de Dani Gordo; mientras que la semana siguiente tocará ‘doble sesión’, con visita a mitad de semana a Santander ara medirse al Sinfín antes de viajar a Balatonfüred donde le espera un Balatonfüredi complicado contra el que se espera una eliminatoria ajustada.

Ya hay días y horarios para esos encuentros europeos del Abanca Ademar. La ida se disputará a orillas del Lago Balatón el domingo 17 de noviembre a las 13:00 horas; mientras que el duelo de vuelta en el que se definirá el vencedor de la eliminatoria se disputará el sábado 23 de noviembre en el Palacio de Deportes de León desde las 19:30 horas. Una elinminatoria que colocará al vencedor en la fase de grupos que se disputará después del parón invernal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios