www.sportleon.com

Rugby

El ULE Toyota León Rugby Club firmó un buen partido, pero sin el premio de la victoria.
Ampliar
El ULE Toyota León Rugby Club firmó un buen partido, pero sin el premio de la victoria.

El ULE Toyota León Rugby Club rozó la victoria

El equipo vallisoletano remontó en los minutos finales un duelo que dominaban los leoneses

martes 29 de octubre de 2019, 11:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los jugadores de Lucas Leveratto firmaron un gran primer tiempo, pero no pudieron resistir las acometidas de los pucelanos en la segunda parte, que aprovecharon las expulsiones temporadas de los leoneses para llevarse el partido (19-24)

Nueva jornada de rugby en Puente Castro en la que el ULE Toyota León Rugby Club no pudo conseguir una nueva victoria que tuvo en su mano durante muchos minutos. Y es que los jugadores de Lucas Leveratto dominaron durante los primeros 55 minutos al Salvador Rugby Club, aunque no podía evitar la remontada de los pucelanos ara llevarse el partido (19-24)

La primera parte fue claramente de color leonés, consiguiendo los locales irse al descanso con ventaja (14-5), pero en la segunda las expulsiones temporales dejaban al ULE Toyota León Rugby Club con dos jugadores menos lo que permitía a los vallisoletanos darle la vuelta al partido y conseguir la victoria final.

Ahora toca descansar a los leoneses para enfrentarse dentro de dos semanas, en el derbi, al Bierzo Rugby Club

La ficha del partido

19 ULE Toyota León Rugby Club: Corzo, Eloy, Diego, Álex, Sánchez, Pinto, Garmón, Miranda, Óscar, Hugo, Kike, Eduardo, Arturo, Juan y David Lyons. También jugaron: Álvaro, Jandro, Rubén, Jesús, David, Chacón, Fran y Mario.

24 Club de Rugby El Salvador: Raimúndez, Zapata, Álvarez, García, Gorostiza, Lozano, Benito, Olmedo, Palomino, Pardo, Rebollo, Toca, San José, Regado y Medina. También jugaron: Ledwon, Suances y García.

Árbitro: Eduardo Francés Torres. Mostró tarjeta amarilla a los locales Arturo y Chacón.

Marcador: 7-0 (m. 8): Ensayo de Arturo transformado por Óscar. 7-5 (m. 29): Ensayo de Medina. 14-5 (m. 34): Ensayo de Arturo transformado por Óscar. 14-12 (m. 45): Ensayo de Lozano transformado por Rogado. 19-12 (m. 55): Ensayo de Arturo. 19-19: Ensayo de García transformado por Rogado. 19-24 (m. 78): Ensayo de Gorostiza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.