www.sportleon.com

Primera División

Luis Cembranos durante la rueda de prensa previa al partido del Bernabéu.
Ampliar
Luis Cembranos durante la rueda de prensa previa al partido del Bernabéu.

El Santiago Bernabéu espera a Luis Cembranos

El entrenador leonés volverá a sentarse en el banquillo del Leganés en su visita al Real Madrid

martes 29 de octubre de 2019, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club pepinero empieza a valorar a Luis Cembranos como la opción más válida para sacar al Leganés del puesto de colista en la tabla

El Leganés visita (miércoles 30 de octubre, 21:15 horas) al Real Madrid y en el banquillo pepinero volverá a estar sentado el leonés Luis Cembranos que después de sacar adelante su primera final de la temporada tendrá la oportunidad de dirigir al Leganés en un escenario tan emblemático como el Santiago Bernabéu.

Frente al Mallorca, el Leganés rompió una racha negra de más de cinco meses sin ganar y ese triunfo le ha dado alas a Luis Cembranos, que apuntaba a ser un entrenador interino con un periplo breve al frente del primer equipo pepinero, pero la negativa de Francisco, Abelardo, Setién y Poyet a hacerse cargo del equipo ha hecho que en el Leganés se vea ahora a Luis Cembranos como la opción más válida para sacar al Leganés del puesto de colista en la tabla.

Con una cara más ofensiva que la que tenía el equipo con Pellegrino, ahora toca confirmar la mejoría contra el Real Madrid y el próximo domingo, en Butarque, frente al Eibar en otro partido que suena a final. Pero más allá de lo que pase con su futuro, Cembranos deja claro que lo único que le preocupa es el próximo encuentro. "Vivo el día a día. Entreno y trabajo porque soy un empleado del club y estoy encantando de estar aquí, de aprovechar y disfrutar la situación que estoy viviendo. Estoy muy agradecido por la confianza", aseguraba Luis Cembranos en su comparecencia, dejando claro su agradecimiento al vicepresidente, Felipe Moreno, por unas declaraciones en las que decía que el entrenador del Leganés era él.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.