www.sportleon.com

Lesión

Álex Lodos se perderá el resto de la temporada.
Ampliar
Álex Lodos se perderá el resto de la temporada. (Foto: Ademar)

La maldición no tiene fin. El Abanca Ademar pierde a Alex Lodos

El jugador de la cantera rompió el ligamento cruzado anterior durante un partido con la selección juvenil

martes 29 de octubre de 2019, 23:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El joven jugador ademarista, que se perderá toda la temporada, es el cuarto contratiempo del equipo de Manolo Cadenas en esta campaña y todos ellos en la primera línea

El Abanca Ademar sigue sufriendo esa maldición que parece perseguir a su primera línea. El joven Álex Lodos se perderá el resto de la temporada justo cuando empezaba a cogerle el aire a su nuevo rol en el equipo de Manolo Cadenas, después de firmar sus mejores minutos frente a la Vojvodina. A sus 17 años tiene todo el futuro por delante, pero no podrá jugar hasta el arranque de la próxima temporada después de romperse el ligamento cruzado anterior –con el menisco también afectado- en el primer partido amistoso que disputaba contra Noruega la selección española juvenil para la que había sido convocado en este parón.

Lodos es el cuarto jugador de la primera línea afectado. Primero fue Fede Vieyra el que no pudo empezar por la dolencia cardiaca que ya está superada –en las próximas semanas podrá volver a jugar-, después cayó Acacio, en el primer partido de una Liga Asobal a la que no volverá hasta el mes de febrero; y Mosic fue el tercer ‘KO’ con un problema en la mano que ya está casi superado.

La lesión fe, como casi siempre en estos problemas de ligamentos, una acción ‘tonta’ en la que se le fue la rodilla nada más empezar el partido. Ahora no le quedará más remedio que esperar a Lodos. El 15 de noviembre pasará por el quirófano y si la recuperación va como se espera estará entre 7 y 8 meses fuera de las canchas, lo que quiere decir que para el comienzo de la próxima pretemporada ya estará listo para ser uno más en el Abanca Ademar y seguir dando forma al sueño que estaba empezando a dibujar el lateral ademarista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.