www.sportleon.com

Primera División

Luis Cembranos da instrucciones desde la banda del Santiago Bernabéu.
Ampliar
Luis Cembranos da instrucciones desde la banda del Santiago Bernabéu.

Luis Cembranos se lleva cinco del Bernabéu

El entrenador leonés se centra ya en el vital partido del domingo contra el Eibar en el que también se sentará en el banquillo

miércoles 30 de octubre de 2019, 23:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

"No me preocupa la diferencia de goles, me preocupa perder", aseguraba el técnico del Leganés tras ser goleado por el Real Madrid

No pudo dar la sorpresa el Leganés en su visita al Santiago Bernabéu. Los madridistas golearon (5-0) a los pepineros, en lo que fue la primera derrota de Luis Cembranos en un banquillo de Primera División.

El entrenador del Leganés aseguraba tras el partido que no está preocupado por la goleada. “No me preocupa la diferencia de goles, me preocupa perder", apuntaba reconociendo que habían dado una mala imagen en la visita al Santiago Bernabéu. "Hemos pensado que tenemos tres partidos en ocho días, que el otro día hicimos un esfuerzo importante y que tenemos una final el domingo”.

La presencia de Cembranos en el banquillo pepinero está asegurada hasta el domingo contra el Eibar y será después de ese encuentro cuando se sepa si el club del sur de Madrid cierra filas en torno al técnico leonés o sigue la busca de un entrenador que hasta ahora no han conseguido que cuaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.