www.sportleon.com

E-sports

Una Liga de FIFA 20 en La Virgen del Camino

La competición se desarrollará desde el 24 de noviembre hasta el 22 de diciembre

lunes 04 de noviembre de 2019, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen organiza esta cita en la que podrán participar todos los amantes de este vídeojuego

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen organiza del 17 de noviembre al 22 de diciembre de 2019 una Liga de FIFA 20 para Play Station 4 en la que podrán participar todos los amantes de este vídeojuego.

La competición se desarrollará de manera presencial en el Salón del Pueblo los domingos 17, 24 de noviembre, 1, 8, 15 y 22 de diciembre en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Las inscripciones para la Liga de FIFA 20 se podrán hacer efectivas de manera telemática en la web www.lavirgendelcamino.info y en el Salón del Pueblo los sábados y domingos previos en horario de 17:00 a 21:00 h.

El ganador de esta competición se llevará un trofeo más unos auriculares de gaming. Además todos los participantes entrarán en un sorteo de regalos.

Enlace de inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfXh5yqft-qyCJGCmETkakonGvE_ntvJwyA4AOeNrPhHFe8Ig/viewform

Los Jugones: un formato de ocio saludable en La Virgen del Camino

Todos los viernes a partir de las 23:00 horas, además de los sábados y domingos de 17:00 a 21:00 horas, en el Salón del Pueblo, los más jóvenes pueden disfrutar de Los Jugones

Esta actividad pone a su disposición y de forma gratuita juegos como el futbolín, el billar, los dardos, el tenis de mesa, la rana, que se completan con juegos interactivos a través de videoconsolas como la PS4 y la XBOX One.
Una Liga de FIFA 20 en La Virgen del Camino
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.