www.sportleon.com

División de Honor Plata

El Rodríguez Cleba rozó la perfección en ataque.
Ampliar
El Rodríguez Cleba rozó la perfección en ataque. (Foto: Pablo Riega)

El ciclón del Rodríguez Cleba barrió de la pista al Lavadores

El equipo gallego se vio desarbolado por un inicio de partido pletórico de las leonesas

domingo 10 de noviembre de 2019, 00:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las jugadoras de Tarrazo dejaron casi sentenciado el partido en los 10 primeros minutos de otro encuentro de gran nivel de las leonesas

El Rodríguez Cleba sigue cimentando su candidatura a estar en la fase de ascenso. El equipo leonés visitaba a un enrachado Lavadores de Vigo y liquidó el partido por la vía rápida, con un inicio de encuentro estelas de las de Tarrazo que a los diez minutos casi tenían decantado a su favor el encuentro.

No es la primera vez en esta temporada que el Rodríguez Cleba se muestra como un equipo dominador, que defiende y corre como nadie. En el inicio de este encuentro lo volvieron a hacer desarbolando a las locales que en el minuto seis ya perdía 1-6 y a los 12 minutos se había ampliado la ventaja leonesa a un 2-10 que ponía franco el triunfo para las de Tarrazo.

Mejoró el equipo gallego, pero ese crecimiento sólo le valió para que la renta leonesa no siguiera creciendo, pero no para evitar un justo triunfo del Rodríguez Cleba (24-35) que con el lanzamiento de la italiana Ghilardi y la velocidad y la explosividad de Ania Ramos pudo certificar un triunfo mucho más cómodo del que se podía esperar antes de viajar a tierras gallegas y que le permite seguir manteniendo la estela del líder.

La ficha del partido

24 Lavadores Vigo: Antía Estévez, Sandra Costas (6), Gemma Martínez (1), Sandra López (2), Liranzo (3), María Álvarez (4), Paula Rey (2), Laura Piñeiro (2), Ana Gil (2), Ainoa López, Uxía Ferreiro, Ana Benavides, Eva Costas (2), Ana Rodríguez y Marta Díaz.

35 Rodríguez Cleba: Bárbara Seco, Gracia de Garnica (3), Salma Villafañe, Valentina Estrada (1), Laura Algorri, Ana María Muñoz (ps), Raquel Espinosa (2), Loreto Roldán (1), Cristina Viñuela (3), Carolina Lorenzo (5), Grethe Damora (2), María Sancha (3), Sofía Ghilardi (8) y Ania Ramos (7).

Árbitros: Juncal López y Mateos Alonso.

Marcador cada cinco minutos: 0-4, 2-8, 4-12, 6-15, 8-17, 10-18 (descanso); 12-21, 14-22, 15-24, 15-27, 19-32 y 24-35.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.