www.sportleon.com

Tercera División

El frío marcó el derbi en Astorga.
Ampliar
El frío marcó el derbi en Astorga. (Foto: Jesús G.G.)

Empate que no deja contento a nadie en la Eragudina

El Atlético Astorga y el Atlético Bembibre igualaron en el 'derbi del Manzanal'

domingo 10 de noviembre de 2019, 04:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Júpiter festejó la única victoria leonesa en otra jornada más con derrotas del La Bañeza FC y CD La Virgen

Sigue siendo una temporada que no apunta a nada bueno para los leoneses. Esta vez fue el Júpiter el que evitó, ganando al Atlético Tordesillas, que la representación leonesas se quedara sin victorias.

At. Astorga-At. Bembibre (1-1)

Un gol en propia puerta de los bercianos repartió los puntos en un ‘derbi del Manzanal’ que no dejó contento a ninguno de los dos. A los locales porque siguen alternando errores y aciertos y esta vez estuvieron a punto de perder, aunque un empate no le sirve para asaltar los cuatro primeros puestos. Al Atlético Bembibre el punto tampoco le arregla sus problemas, aunque la cara del equipo que dirige estos partidos Adrián Benavides, pero sí le permite comprobar que puede codearse con cualquiera y que así sí puede pensar en la permanencia. Abrió el marcador para los visitantes Albertín e igualaron los locales gracias a un tanto en propia puerta de Basalo.

CD La Virgen-La Granja (1-2)

El CD La Virgen perdió una gran ocasión para nmirar hacia arriba y, probablemente dejó pasar el último tren para pensar en algo más que la permanencia. El equipo de Segovia se impuso con dos goles en la recta final del primer tiempo que fueron dos puñaladas enla moral de los virginianos que sólo volvieron a creer en la remontada cuando Porfirio Puente acortó deistancias ya muy cerca del final del choque.

Júpiter-At. Tordesillas (3-1)

Le ha costado, pero definitivamente el filial de la Cultural va a más. Contra el Tordesillas logró su victoria más concluyente de esta temporada, un 3-1 que interpretaro como goleadores leoneses Álvarez a ocho minutos del descanso y Tito y Moha, ambos en la segunda parte de un encuentro con claro color leonés.

Numancia B-La Bañeza FC (2-1)

No firmaron un mal partido los bañezanos, pero no encontraron botín en su visita a la Ciudad Deportiva de Soria. Se adelantaron los sorianos con dos goles antes del cuarto de hora de juego, pero mejoraron los morados y cuando Viti recortó su desventaja a ocho minutos del descanso, parecía que podía llegar un empate que al final no se produjo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.