www.sportleon.com

Primera Nacional

El Olímpico cerró otro partido sin premio.
Ampliar
El Olímpico cerró otro partido sin premio. (Foto: Olímpico)

La suerte da la espalda al Olímpico

Las leonesas caen (0-1) ante el AD Alhóndiga en un partido muy equilibrado

domingo 17 de noviembre de 2019, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un gol a un cuarto de hora del final dejó sin premio a las locales que sumaban así su sexta derrota consecutive tras un partido en el que merecieron al menos un punto

El Olímpico de León no pudo frenar su mala racha y sumó su sexta derrota consecutiva. Pero lo hizo en un partido en el que logró plantar cara a su rival y tuvo opciones de llevarse algo positivo.

Las de Pepe Calvo mejoraron, pero no fue suficiente para imponerse a un AD Alhondiga que planteó un partido muy serio y logró llevarse los tres puntos para Getafe.

El primer tiempo fue jugado de poder a poder con las leonesas mucho más ambiciosas que en partidos anteriores. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades pero finalmente se llegó al descanso con empate sin goles.

En el segundo tiempo continuo la igualdad en el marcador y en el juego hasta que en el minuto 77 Miriam conseguía adelantar a las visitantes. El gol supuso un mazazo para las leonesas que aunque lo intentaron ya no conseguirían que el marcador se moviese ante un rival muy serio en defensa que logró defender este resultado.

Nueva derrota del Olímpico que sin embargo mejora y se muestra competitivo en un partido en el que pudo llevarse un resultado mejor.

La ficha del partido

0 Olímpico de León: Alicia, Andrea Diez, Beatriz, Andrea Martínez, Celia, Laura Grande (Paci, m. 61), Ángela (Alba, m. 66), Sara, Cuque, Nerea (Irati, m. 77) y Paula

1AD Alhóndiga: Yanira, Ayumi (Lucía, m. 57), Noelia, Estefanía, Laura (Marta, m. 80), Ylenia, Marta, Sandra (Geraldine, m. 73), Miriam, Gema y Urara (Carolina, descanso)

Arbitro: Rubén Álvarez. Sacó tajeta amarilla a Cuque del Olímpico.

Gol: 0-1 (m. 77): Miriam.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios