www.sportleon.com

División de Honor Plata

Ania Ramos volvió a ser uno de los referentes del Rodríguez Cleba frente al Lanzarote Zonzamas.
Ampliar
Ania Ramos volvió a ser uno de los referentes del Rodríguez Cleba frente al Lanzarote Zonzamas. (Foto: César F. Buitrón)

El Rodríguez Cleba rompe su ‘maldición lanzaroteña’

Las jugadoras leonesas firmaron un partido muy sólido para superar al Lanzarote Zonzamas

domingo 17 de noviembre de 2019, 15:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Tarrazo firmó un partido muy serio para superar a un Lanzarote Zonzamas que vendió cara su derrota y obligó al Rodríguez Cleba a no bajar la intensidad hasta el último minuto

El Rodríguez Cleba sigue en la apretada carrera por los dos primeros puertos en los que no bajan sus prestaciones los equipos más fuertes del grupo. Las leonesas se impusieron al Lanzarote Zonzamas en un encuentro muy apretado que obligó a las de Tarrazo a pelear hasta el final por hacerse con la victoria.

Salieron fuertes las visitantes que dejaron claro pronto a las leonesas que si querían romper con su particular ‘gafe’ con los equipos de Lanzarote en esta temporada, iban a tener que emplearse a fondo. Y lo hicieron las de Tarrazo, con una mejoría en defensa y con muchos argumentos en ataque, una faceta en la que destacó especialmente Carolina Lorenzo, pero en la que también brillaron como lo hacen habitualmente Cristina Viñuela, Sofía Ghilardi y Ania Ramos.

Entre esa mejoría defensiva y el acierto en ataque, el Rodríguez Cleba daba vuelta a su desventaja antes del intermedio y conseguía mantener esas rentas mínimas hasta los cinco minutos finales en los que lograron ampliar esa renta para sumar dos puntos muy importantes para la carrera por la fase de ascenso.

La ficha del partido

30 Rodríguez Cleba: Bárbara Seco y Ana María Muñoz (porteras); Gracia de Garnica (2), Salma Villafañe, Valentina Estrada (4), Laura Algorri, Bea Andrés (2), Raquel espinosa, Loreto Roldán (1), Cristina Viñuela (3), Carolina Lorenzo (7), Grethe Damora, María Sancha (1), Sofía Ghilardi (5) y Ania Ramos (5).

25 Lanzarote Zonzamas: Nélida Valiente, María de León (2), Ingrid Roger, Jailene Maldonado (1), Brenda Roger (10), Mariángeles de Uriarte (5), Cristina Mazaira, Nisamar Ramos, Sara de León (3), Rocío Guerrero (4) y Sara Lemes.

Árbitros: Pinilla Iglesias y Deiros Borrás. Excluyeron por dos minutos a Raquel Espinosa por el Rodríguez Cleba; y a Ingrid Roger (en dos ocasiones) por las visitantes.

Marcador cada cinco minutos: 3-3, 6-6. 7-10, 10-11, 13-12, 15-12 (descanso); 18-14, 21-17, 22-20, 24-22, 25-23 y 30-25.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios