www.sportleon.com

Liga EBA

El ULE Basket León mostró su mejor cara en el Palacio.
Ampliar
El ULE Basket León mostró su mejor cara en el Palacio. (Foto: César F. Buitrón)

Un triunfo claro para empezar a mirar hacia arriba

El ULE Basket León se impuso con claridad al Calvo Xiria

domingo 17 de noviembre de 2019, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un gran primer cuarto de los de Julio González le dio tranquilidad para afrontar el resto del encuentro y sumar su tercera victoria

El ULE Basket León mostró su cara buena para sumar su tercer triunfo de esta liga y empezar a mirar hacia arriba al colocarse en el grupo de equipos que están en esa situación en la que una derrota te coloca al borde del descenso y otro triunfo permite estar cerca de los de cabeza.

Ya lo han hecho otras veces en este arranque de la temporada los leoneses, que alternan partidos muy pobres con otros brillantes. Esta vez tocó dejar ver su cara buena, especialmente en un cuarto inicial deslumbrante de los de Julio González que pese a no estar firmes en defensa se iban arriba en el marcador para mantener desde ahí hasta el final una cómoda renta para alegría de su afición que ahora espera que los suyos prolonguen este buen momento, aunque el próximo encuentro será uno de los más complicados de la temporada porque visitarán a los salmantinos del Aquimisa Carbajosa, el único equipo del grupo que está invicto en estos siete primeros encuentros ligueros.

La ficha del partido

88 ULE Basket León: Diego Bultó, Ampomah (7), Janssens (27), Jeng (10), Traseira (3), Janssens (27), Alán Morchón (21), Alejandro García (2), Oyelowo y Marcos Pérez (7).

75 Calvo Xiria: Martín Bello (12), Comendeiro (3), Rusell (11), Guillamet (4), Manuel Rey (8), Castiñeira (2), Óscar Pérez, Senghor (12), Alberto Rodríguez, Rubén Rey (20), Javier Souto y López-Pizarro (3).

Árbitros: González Fernández y Guiu Martínez.

Marcadores parciales: 34-24, 20-22 (54-46, descanso); 20-11 y 14-18.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.