www.sportleon.com

Tercera División

El Júpiter firmó su mejor partido de esta temporada en su visita al Salamanca B.
Ampliar
El Júpiter firmó su mejor partido de esta temporada en su visita al Salamanca B. (Foto: Salamanca 24 Horas)

El Júpiter salva otro fin de semana negro

El Atlético Astorga perdió en Aranda y se aleja del cuarto puesto

domingo 17 de noviembre de 2019, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El filial culturalista confirmó que ya está en el buen camino; mientras La Bañeza, Atlético Bembibre, Astorga y CD La Virgen sumaron cuatro derrotas

Definitivamente ésta no es la mejor temporada de los equipos leoneses. El Atlético Astorga sigue sin arrancar, el CD La Virgen va a menos y el La Bañeza y el Atlético Bembibre continúan en los puestos bajos de la clasificación. Los cuatro sumaron una derrota más en esta jornada en la que sólo el Júpiter salió triunfador y confirmó su recuperación.

Salamanca B-Júpiter (2-4)

El triunfo del filial de la Cultural, que pasó por encima de otro filial, el del Salamanca, que estaba en la pelea por las cuatro primeras plazas, confirma la recuperación de los de Ramón González Expósito que abandonan ya los puestos de peligro y empiezan a recordar al equipo de la pasada campaña. Dos victorias seguidas les contemplan y esta con un especial brillo, con tantos de Guillermo, Álvarez y Juan Rodríguez en los 19 primeros minutos y de Aarón a un cuarto de hora del final.

Arandina-Atlético Astorga (1-0)

Los burgaleses se impusieron por la mínima en un partido entre dos grandes que llegaban deprimidos por su mal inicio liguero y del que los maragatos salen con otra derrota, mientras que los arandinos miran más de cerca al cuarto puesto. Fue un partido muy equilibrado, sin un torrente de ocasiones y en el que un solitario gol de los locales les daban tres puntos muy importantes. El Atlético Astorga regresó de vacío y queda demasiado lejos del cuarto puesto, obligando a los de Miguel Ángel Miñambres a remontar como tuvo que hacer la temporada pasada.

Atlético Bembibre-Real Ávila (1-2)

Mereció más el Atlético Bembibre contra un Real Ávila muy serio que apeló a la practicidad para llevarse los tres puntos de su visita a un Bembire que mereció algo más pero volvió a irse al vestuario al final del encuentro con las manos vacías y hundido en el último puesto. Se adelantaron los abulenses, empató antes del descanso Íñigo para los bercianos, pero no pidieron evitar los de Adrián Benavides que volvieran a marcar los visitantes para llevarse la victoria.

La Bañeza FC-Zamora (0-3)

El La Bañeza FC no pudo sorprender al sólido líder, un Zamora que sin hacer un encuentro brillante logró derrotar a los ‘morados’, que firmaron un partido mejor que los anteriores, mostrando el camino que debe permitirle crecer en la clasificación. Como casi siempre que visitan los zamoranos a un equipo leonés fue Valentín Prieto el que abrió el camino de la victoria de los rojiblancos, con Rodrigo ampliando la victoria con dos tantos más.

Bupolsa-CD La Virgen (3-0)

El CD La Virgen no consiguió volver a la senda de la victoria. El Bupolsa se impuso al CD La Virgen en un partido en el que la suerte volvió a dar la espalda a los virginianos que abrieron involuntariamente el camino de la victoria a los burgaleses con Fran marcando en el minuto 57 el primer gol en propia puerta. Los locales aprovecharon para jugar a la contra y ampliar su victoria hasta el 3-0 final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios