www.sportleon.com

Campo a través

Sergio Alegre volvió a brillar en el Crss Internacional de Soria.
Ampliar
Sergio Alegre volvió a brillar en el Crss Internacional de Soria. (Foto: Gaspar Luna)

Sergio Alegre confirma su candidatura al Europeo

El fondista de Veguellina volvió a codearse con los mejores en el Cross de Soria

lunes 18 de noviembre de 2019, 12:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sergio Alegre es la única baza leonesa para estar el 8 de diciembre en el Campeonato de Europa de Cross que se disputará en Lisboa. Jorge Blanco fue segundo en el Cross Espada Toledana

Soria acogió el segundo de las tres carreras de campo a través que computan para dar forma a la selección española que competirá el 8 de diciembre en Lisboa en el Campeonato de Europa de cross y Sergio Alegre se ha convertido en la única baza leonesa para hacer ondear la bandera de León en la última gran competición internacional de este año 2019.

En Soria, Sergio Alegre volvió a estar cerca de los mejores, como había hecho una semana atrás en Atapuerca. Pese a ser de los más jóvenes de su categoría el de Veguellina de Órbigo cruzó la meta como el quinto mejor sub’23 y ahora tendrá que esperar a después del Cross de Alcobendas para saber si entra en la selección española que se desplazará a la capital de Portugal para codearse con los mejores del continente.

La otra buena noticia fue ver de nuevo a Saúl Ordóñez con un dorsal puesto. El de Salentinos llevaba casi medio año sin competir por la lesión que le hizo perderse toda la campaña veraniega. En esta temporada de campo a través no busca entrar en la selección sino recuperar las sensaciones para volver a ser el ochocentista imparable de la campaña 2018.

Jorge Blanco rozó el triunfo en Toledo

También hubo representación leonesa en el otro cross importante de este pasado fin de semana, la Espada Toledana en la que Jorge Blanco peleó por la victoria, llegando segundo a muy pocos segundos del ganador, el eritreo Bereket.

Saúl Ordóñez volvió a correr en Soria.
Ampliar
Saúl Ordóñez volvió a correr en Soria. (Foto: Gaspar Luna)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios