www.sportleon.com

Copa EHF

La afición ademarista tendrá que pasar por la taquilla para apoyar al equipo en su remontada contra el Balatonfüredi.
Ampliar
La afición ademarista tendrá que pasar por la taquilla para apoyar al equipo en su remontada contra el Balatonfüredi. (Foto: César F. Buitrón)

‘Día del Club con una invitación para tratar de llenar el Palacio

El Abanca Ademar declara ‘Día del club’ su vital partido contra el Balatonfüredi

lunes 18 de noviembre de 2019, 13:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Todos los socios del club, excepto socios de honor, jugadores de cantera y carnets de empresas, deberán adquirir el suplemento para presenciar este partido del sábado 23 de noviembre (19:30 horas) en el Palacio. Los socios que retiren sus suplementos recibirán una invitación para menores de 14 años

El Abanca Ademar ha declarado como ‘Día del Club’ el vital partido que disputará el sábado 23 de noviembre a las 19:30 horas en el Palacio de Deportes de León contra el Balatonfüredi KSE en el que los leoneses deberán remontar los tres tantos de ventaja que se traerán los húngaros después del 30-27 del partido de ida a orillas del Lago Balatón, si quieren estar a partir del mes de febrero en la fase de grupos de la Copa EHF.

Todos los socios del Abanca Ademar, excepto socios de honor, jugadores de cantera y carnets de empresas, deberán adquirir el suplemento para presenciar este partido. No obstante, cada suplemento o entrada adquirida, permitirá a los abonados ademaristas retirar una invitación gratuita para que, niños y niñas de hasta 14 años, puedan acompañarlo a presenciar el partido en una de las iniciativas que acometerá el club leonés para tratar de rejuvenecer su masa social.

Para facilitar la adquisición del suplemento, desde este lunes 18 de noviembre se podrán retirar los suplementos y las invitaciones en la sede del club -de 17:30 a 20:30 horas-. El sábado desde las 18:30 horas también se habilitará una taquilla exclusiva en el Palacio de Deportes para retirar los suplementos de los socios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.