www.sportleon.com

Copa EHF

La afición ademarista jugará un papel importante en la remontada.
Ampliar
La afición ademarista jugará un papel importante en la remontada. (Foto: César F. Buitrón)

El Abanca Ademar prepara la fiesta de la remontada

El club leonés recupera la fan zone para que los aficionados ‘calienten’ antes del encuentro

viernes 22 de noviembre de 2019, 00:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un dj, actividades para mayores y pequeños, sorteos de regalos y hasta el partido del equipo filial antes del choque entre los ademaristas y el balatonfüredi darán ambiente al encuentroLos socios del Abanca Ademar más madrugadores podrán llevarse una de las 300 banderas para animar al equipo contra el Balatonfüredi y el Barça que entregarán el Abanca Ademar y 2A Promociones Publicitarias
Juanín García recorrió varios colegios de León para animar a los escolares a estar el sábado en el Palacio animando al Abanca Ademar.
Ampliar
Juanín García recorrió varios colegios de León para animar a los escolares a estar el sábado en el Palacio animando al Abanca Ademar.

El Abanca Ademar tiene el reto de crear un ambiente como el de las grandes ocasiones para el partido (sábado 23 de noviembre, 19:30 horas) en el que trataran de remontar los tres goles de ventaja que se trajo de la ida el Balatonfüeredi. Y para ello prepara un sinfín de iniciativas para lograrlo.

Ya se sabía que todos los adultos que adquieran una entrada en taquilla y todos los socios, presentando su carnet, recibirán si así lo desean, una invitación infantil para que un menor, de hasta 14 años, los acompañen a presenciar este partido. Además de poder retirar los suplementos y las invitaciones en la sede del club -de 17:30 a 20:30 horas hasta el viernes 22 y el sábado 23, desde las 18.00 horas, se habilitará una taquilla exclusiva en el Palacio para los socios.

También era conocido que se han llevado a los colegios de León más de 500 invitaciones infantiles, para que niños y niñas de hasta 14 años, puedan asistir gratuitamente los escolares que lo deseen. Y también, dentro del acuerdo del club con la Diputación de León, se han invitado a los ayuntamientos de Valencia de Don Juan, La Bañeza y Hospital de Órbigo para que, fletándoles un autobús y entregándole invitaciones infantiles, acudan al partido.

Igualmente era conocido que, gracias a un acuerdo con 2A Promociones Publicitarias, se entregarán gratuitamente 300 banderas de León, una por socio presentando su carnet, en las oficinas de 2A Promociones Publicitarias, c. Alcázar de Toledo, 4, 1º B.

Además, para que el ambiente de balonmano sea desde bastante antes de arrancar el encuentro, el filial del ULE Ademar jugará su partido de liga contra el Grupo Covadonga de Gijón, en el Palacio de Deportes -16:30 horas- con entrada gratuita.

Fan zone

Lo que se añade a esas iniciativas ademaristas es todo lo que se prepara para la fan zone en el hall del Palacio, con un Dj profesional desde las 18:00 horas hasta un cuarto de hora antes del encuentro. Desde el club invitan también “a todos los que lo deseen, que se unan a nuestras peñas y a los integrantes de nuestros equipos de base, que se concentren allí para dar la bienvenida a nuestro equipo, y disfrutar de un rato de música y buen ambiente. Allí podremos ver también a la mascota del club, la cual animará al público, antes y durante el partido. En este espacio se regalarán distintos elementos de merchandaising del club -gorras, bufandas, camisetas, etc…-“.

En esta fan zone también habrá una barra, para poder tomar algún refresco durante este espacio de tiempo, previo al inicio del partido. Además, a los más pequeños presentes, se les obsequiará con una mini merienda.

Igualmente se realizará, con un marco de Instagram, un concurso para que la gente se haga fotos, las etiquete con el #leonademar y las suba a las redes. Al final la foto elegida, se llevará como premio, una camiseta de juego del Abanca Ademar.

No faltará tampoco en este partido el servicio de ludoteca guardería de Tataruga, que abrirá a las 19:00 horas, para todos los niños y niñas de hasta 12 años, que quieran utilizar este servicio gratuitamente.

Como partido excepcional que es, la presentación del equipo se hará de forma especial, con una diferente y espectacular salida los jugadores a la pista, acompañados de niños de los equipos de la base de nuestro club.

Y también habrá otra actividad, pensada para los pequeños: el juego del dado de McDonald´s que dará premios directos a los más pequeños. Esta actividad se realizará en el hall del Palacio,

Joaquin Drake, gerente de 2A Promociones Publicitarias, y María Garcia, responsable de asuntos sociales del Ademar.
Ampliar
Joaquin Drake, gerente de 2A Promociones Publicitarias, y María Garcia, responsable de asuntos sociales del Ademar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.