www.sportleon.com

Fútbol sala

El Dimar Sport Sariegos defiende el liderato tras ganar el derbi al Trepalio
Ampliar

El Dimar Sport Sariegos defiende el liderato tras ganar el derbi al Trepalio

Las de Sariegos son el único equipo que cuenta sus partidos por victorias en Primera Regional

viernes 22 de noviembre de 2019, 02:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Dimar Sport recibe al Segosala mientras Trepalio y Coyanza jugarán a domicilio en esta jornada

El Dimar Sport Sariegos, con un 0-5, salió victorioso de un partido con mucha rivalidad y gran ambiente en la grada que le mantiene el liderato de Primera División regional de fútbol salauna jornada más. Un liderato que defenderá en casa este fin de semana contra el Segosala (sábado 23 de noviembre, 16:00 horas) en una jornada en la que los otros dos equipos leoneses, el Trepalio y el Coyanza, jugarán a domicilio en las canchas del Avilasala y San Roque Carbajosa, respectivamente.

La 1ª División Regional de Fútbol Sala Femenino es una categoría exigente con tres equipos en la provincia y ese liderato del Dimar Sport Sariegos que es el único equipo del grupo que cuenta sus partidos por victorias, htratará de mantenerlo toda la temporada para estar en el play off de ascenso a División de Plata, ya que sólo un equipo optará a esa plaza.

Dejar la portería a cero es algo que a los entrenadores siempre gusta porque refleja lo que se vio en la pista, seguridad en la portería, con gran actuación de Carmen en la primera mitad y en la segunda Sheila hizo gala de esa seguridad que siempre da bajo los palos. Alba hizo su primer gol como jugadora de fútbol sala, lo que le ayuda en ese crecimiento deportivo, ya que es una apuesta de futuro para el cuerpo técnico.

El Dimar Sport Sariegos controló en todo momento el partido a pesar del buen juego de las trepalenses que dieron la cara todo el encuentro en busca del gol.

Buen partido también de de Susana que se vistió de goleadora con dos tantos. La roblana no falla nunca cuando el equipo la necesita y tampoco lo hizo en este encuentro en el que Astu y Andrea cerraron la cuenta goleadora de la tarde. La nota triste del partido fue la lesión de la jugadora Natalia que al parecer el golpe en el hombro la dejará 10 días fuera de los terrenos de juego.

Fernando Pascual, segundo entrenador del equipo, al finalizar el encuentro declaraba que “ha sido un partido de menos a más del Dimar Sport Sariegos contra el colista de la competición. El equipo saltó a la pista con una marcha menos de lo que nos tienen acostumbrados y nos costó hilvanar jugadas de peligro, contagiándonos del juego lento del rival, resultando un partido poco vistoso para el espectador, aunque al final cosechamos los 3 puntos que nos permiten seguir líderes y que sigamos trabajando duro para seguir mejorando”.

En la pasada jornada el otro equipo leonés, el CD Coyanza cayó 1-9 frente al Ávilasala.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios