www.sportleon.com

Abanca Ademar, 28 - FC Barcelona, 35

Moller fue un muro para los ademaristas.
Ampliar
Moller fue un muro para los ademaristas. (Foto: Isaac Llamazares)

Nada nuevo bajo el sol

El FC Barcelona no dio opción al Abanca Ademar de soñar con dar la sorpresa

martes 26 de noviembre de 2019, 22:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo catalán tomó una ventaja mediado el primer tiempo que iba a administrar hasta el final pese a los esfuerzos del equipo de Manolo Cadenas

El FC Barcelona no dio opción al Abanca Ademar de soñar con dar la sorpresa. Apenas diez minutos duró el equilibrio en un partido que los visitantes rompieron a partir del minuto 10 con un parcial de 1-6 que les permitía vivir en ventaja el resto del encuentro en el que quedó patente que la distancia entre los azulgranas y el resto de los equipos de esta Liga Asobal sigue siendo sideral.

Los ademarstas entraron muy serios al encuentro y nunca le perdieron la cara al duelo, pero fueron incapaces de batir un Kevin Moller muy inspirado en la portería barcelonista y desde allí empezaron a crecer los campeones que siempre supieron jugar sus cartas contra un equipo de Manolo Cadenas que no estaba mal en ataque, pero se veía incapaz de frenar el torrente ofensivo del campeón que llegó a ponerse once goles por encima en el marcador (21-32) a nueve minutos del final, aunque los leoneses mantuvieron la tensión y lograron recoratar su desventaja hasta el 28-35 final.

La ficha del partido

28 Abanca Ademar (13+15): Slavic, Jaime Fernández (4), Feuchmann (2), Juanjo Fernández (2), Carou, David Fernández (6), Mario López (1) –siete inicial- Patoski (ps), Tin Lucin (4), Rubén Marchán (2), Ivan Mosic, Drew Donlin, Gonzalo Pérez (5, 1p), Fede Vieyra, Pedro Martínez Camí y José Mario Carrillo (2p).

35 FC Barcelona (18+17): Moller (1), Ariño (2), Andersson (2), Fabregas (3), Cindric (3), Mem (5), Aleix Gómez (5, 4p) –siete inicial- Sorhaindo (2), Raúl Entrerríos, Dolenec (2), N'Guessan (1), Tomás (3), Abel Serdio (1), Pascual (5) y Petrus.

Árbitros: Escudero Santiuste y Escudero Santiuste. Excluyeron por dos minutos a Vieyra y Mario López por Ademar y N'Guessan por FC Barcelona.

Marcador cada cinco minutos: 2-4, 4-6, 5-10, 8-13, 11-17, 13-18 (descanso); 14-20, 16-24, 19-28, 21-31, 25-33 y 28-35.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(3)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.