www.sportleon.com

Rugby

El ULE Toyota León Rugby Club no dio opción al Zenet Ascensores Arroyo
Ampliar

El ULE Toyota León Rugby Club no dio opción al Zenet Ascensores Arroyo

Los leoneses se impusieron con claridad al equipo vallisoletano, tras una gran segunda mitad

martes 26 de noviembre de 2019, 06:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los leoneses sumaron en su campo la segunda victoria consecutiva contra un equipo que le puso complicadas las cosas hasta el descanso

El ULE Toyota León Rugby Club consiguió su segunda victoria consecutiva en el partido que les enfrentaba al Zener Ascensores Arroyo Rugby Club. Los leoneses salieron muy concentrados y en los primeros minutos ya habían conseguido dos ensayos obra de Corzo y Arturo. Un par de errores acercaron a los vallisoletanos en el marcador. Al descanso los locales se marchaban con una ligera ventaja de 17 a 10.

La segunda parte comenzó al igual que la primera con dominio del ULE Toyota León Rugby club. El equipo mostró su clara mejoría en el juego a la mano de las últimas semanas y sentenció el partido ganado por 53-10. Importante victoria que permite a los leoneses seguir escalando puestos en la clasificación de la Liga Norte ASISA. El próximo rival será el Salamanca Rugby Club el sábado día 30.

La ficha del partido

53 ULE Toyota León Rugby Club: Rubén, Álvaro, Corzo Diego, Sánchez, Miranda, Pinto, Barri, Jaime, Fran, Alberto, Hugo, Arturo, Kike y Muni. También jugaron: Jesús, Eloy, Borja, Jandro, Álex, Lyons, Óscar y Juan.

10 Ascensores Zener Rugby Arroyo: Rapallo, Medina, Casado, Fernández, García, Zarzuelo,Marcos, Esguevillas, Rojo, Sánchez, Barbero, De la Iglesia, Vázquez, Mielgo y Tomé. También jugaron: Rodríguez, Otero, Pérez, Sabbah, Calvo y De la Fuente.

Árbitro: Manuel Aguiar Arnáez. Mostró tarjeta amarilla a García.

Marcador: 5-0, min. 3, ensayo de Corzo; 10-0, min. 10, ensayo de Arturo; 10-7, min. 20, ensayo de Casado transformado por Rojo, 10-10, min. 30, golpe de castigo transformado por Rojo; 17-10, min. 35, ensayo de Jaime transformado por Fran; 22-10, min. 53, ensayo de Arturo; 29-10, min.58, ensayo de Hugo transformado por Óscar; 34-10, min. 63, ensayo de Fran; 41-10, min. 67, ensayo de Juan transformado por Óscar; 48-10, min. 73, ensayo de Hugo transformado por Óscar; 53-10, min. 78, ensayo de Miranda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios