www.sportleon.com

Liga Asobal

María García y Cayetano Franco dieron cuenta de los próximos pasos a dar por el Abanca Ademar.
Ampliar
María García y Cayetano Franco dieron cuenta de los próximos pasos a dar por el Abanca Ademar. (Foto: César F. Buitrón)

David Fernández, prioridad ademarista

El presidente del Abanca Ademar pretende iniciar los contactos con David Fernández antes de Navidad

miércoles 27 de noviembre de 2019, 16:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club leonés intentará convencer al lateral zurdo para que sea la referencia del equipo en los próximos años. El presidente no cierra las puertas a alguna salida en este periodo de descanso invernal

El presidente ademarista y su compañera en la junta directiva del Abanca Ademar, María García, valoraron este inicio de la temporada y pusieron sobre la mesa los movimientos que quieren hacer de cara a renovaciones y salidas del equipo. De hecho, Cayetano Franco reconocía que ya están pensando en la configuración del equipo de la próxima temporada y en esos planes la prioridad es mantener en León a David Fernández. Franco aseguraba que ya han hablado con él de manera informal, pero que se le trasladará una oferta antes de Navidad.

Cayetano Franco aseguraba que con David Fernández harán el mayor esfuerzo posible”, aunque tiene claro que las opciones de mantenerlo en León más allá del final de su contrato pasan “porque entienda que León y el Ademar son el mejor sitio para seguir creciendo como jugador porque no podremos competir con las ofertas que pueda tener de los grandes equipos de Europa. Todos sabemos cuál es la capacidad económica de este club y lo que le podemos ofrecer es seguir a las órdenes de Cadenas. Es algo que siempre le he dicho a los que se han ido de León siendo demasiado jóvenes y que, en muchos casos, se han ido a un equipo con dos o tres jugadores mejores que él en su puesto y que para jugar poco sería mejor que se quedara”.

El presidente ademarista también abría la posibilidad de alguna salida en este parón invernal. “A algún jugador le diremos antes de Navidad que o se espabila y su rendimiento es otro o aquí no tiene futuro”, aseguraba Cayetano Franco sin dar nombres concretos “porque con Manolo no valen medias tintas, o lo das todo o éste no es tu sitio y, por eso, a alguno habrá que decirle que o su rendimiento y su entrega es otra o aquí va a tener poco futuro”.

También criticaba Cayetano Franco el nuevo horario impuesto para las retransmisiones televisivas en abierto de las 11:00 horas de los sábado “que no es un horario para jugar al balonmano. El comercio está abierto y coincidiría con los partidos de los equipos de base. Es un horario sin pies ni cabeza que trataremos de cambiar”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.