www.sportleon.com

Mercado

Andy Kawaya siempre ha dejado claro que su intención es cumplir su contrato con la Cultural.
Ampliar
Andy Kawaya siempre ha dejado claro que su intención es cumplir su contrato con la Cultural. (Foto: Isaac Llamazares)

Los rumores empiezan a apuntar a Kawaya

El Alavés sigue de cerca al jugador de la Cultural que tiene una elevada cláusula de rescisión

miércoles 27 de noviembre de 2019, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El interés por el extremo belga que tiene todavía otra temporada más de contrato con la Cultural, parece que no sería para este mercado invernal, sino pensando en el futuro

El mercado invernal está a poco más de un mes de abrir el periodo de contrataciones invernales y eso desata rumores. El primero que afectó a la Cultural fue el de la posible salida de Estellés que sigue estando sobre la mesa salvo que la caída al ostracismo de Virgil cambie el papel del central catalán en los planes de Aira.

El segundo nombre que ha empezado a correr como la pólvora es mucho más importante por el peso que tiene en la Cultural. El Alavés lleva varias semanas siguiendo de cerca a Andy Kawaya. El jugador más determinante del equipo leonés podría entrar en los planes de futuro del conjunto vitoriano, aunque no parece que la intención sea incorporarlo en este mercado invernal, sino cerrar un acuerdo con el para que refuerce al equipo la próxima temporada.

Kawaya llegó a León el pasado mes de enero con un contrato de dos años y medio por lo que le queda esta temporada y la próxima, con una importante cláusula de rescisión que limitaría el contratiempo que supondría su salida, aunque no sería igual suplir al extremo belga en verano que en el mes de enero, cuando el mercado es mucho más limitado. El jugador belga ha dejado claro siempre que le han preguntado que su intención es cumplir el contrato que le liga a la Cultural.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.