www.sportleon.com

Mercado

Aira apuesta por la continuidad de Kawaya en la Cultural.
Ampliar
Aira apuesta por la continuidad de Kawaya en la Cultural. (Foto: César F. Buitrón)

Aira pone la mano en el fuego por la continuidad de Kawaya

El entrenador culturalista no da crédito a los rumores que ponen al jugador en la órbita del Alavés

sábado 30 de noviembre de 2019, 03:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El técnico berciano asegura que se juega “las dos manos a que Andy no se va a poner nervioso. Está encantado con el club y con el rendimiento que está dando aquí”

José Manuel Aira salió al paso de los rumores que aseguran que el Alavés sigue de cerca a Andy Kawaya. El entrenador berciano aprovechó la rueda de prensa semanal para ‘poner la mano en el fuego’ por su jugador y tranquilizar a la afición asegurando que no da crédito a los rumores y que ve a su jugador cumpliendo el año y medio de contrato que tiene firmado.

“A esas informaciones le doy crédito cero. No sé de dónde sale esa información, pero no le doy crédito. Me juego las dos manos. Andy no se va a poner nervioso. Está encantado con el club y con el rendimiento que está dando aquí”, aseguraba Aira que define a su jugador como “un chico con la cabeza muy bien amueblada. Es un orgullo el rendimiento que está dando, aunque hay que pedirle más. Puede darlo. Es una satisfacción tenerlo aquí y estoy seguro que lo vamos a disfrutar aquí porque al rumor del Alavés no le damos ninguna veracidad” y cree que el cariño que el club y la afición le dispensan a Kawaya explican su seguridad de que se quedará en León. “Aquí al jugador se le dan todas las armas para crecer, y saben cómo les tratan aquí a todos los niveles. Eso se valora. Si llegan ofertas, querrá decir que las cosas se están haciendo bien y llegado el momento habrá que afrontarlas, pero de momento no hay nada", remata el entrenador de la Cultural.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.