www.sportleon.com

Salamanca B, 0 - At. Astorga, 4

Miguel Ángel Miñambres sí que logró llevar esta vez a su equipo a la victoria.
Ampliar
Miguel Ángel Miñambres sí que logró llevar esta vez a su equipo a la victoria. (Foto: Jesús G.G.)

El Astorga vuelve al buen camino

Los maragatos golearon al Salamanca B en un partido que se les puso de cara en el primer tiempo

sábado 30 de noviembre de 2019, 19:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un tanto de Diego Santín abrió el camino de la victoria a los maragatos que rompían su peor racha de resultados de la temporada en un duelo en el que su rival se quedó con dos jugadores menos antes del descanso

El Atlético Astorga necesitaba romper una mala racha de casi un mes sin festejar una victoria y lo hizo de la mejor manera posible. Noqueando a un Salamanca B que sigue su caída libre, que nunca estuvo a la altura de los de Miguel Ángel Miñambres que pusieron de cara el encuentro con un tanto de Diego Santín nada más arrancar el encuentro y aún lo tuvieron más favorable con la doble expulsión que sufrieron los locales y que les puso imposible el reto de remontar.

Con todo a favor los astorganos firmaron un partido muy serio. Tuvieron un sinfín de ocasiones antes de que Miguel ampliara la ventaja, mediado el primer tiempo. Con el 0-2 se fueron a los vestuarios los dos equipos y tras el descanso el Atlético Astorga siguió siendo mejor, pero sin arriesgar para dar vida a los locales a quienes aguantaron en defensa y esperaron las ocasiones para ampliar su ventaja, que lograría Gonzalo por partida doble, firmando los dos últimos goles de su equipo.

La ficha del partido

0 Salamanca B: Cascajo, Rodríguez, Cota (Valdez, m. 45), Estévez, Sepúlveda, Aguilar, Diallo, Cruz, Cortés, Martín (Del Río, m. 18) y Monarrez (Carmona, m. 65).

4 Atlético Astorga: Raúl. David Lorenzo, Jorge (Roberto Puente, m. 69), David Uña, Miguel, Gonzalo, José Manuel (Sergio, m. 84), Javier García, Diego Santín (Diego Peláez, m. 76), Taranilla y Alejandro Lorenzo.

Árbitro: Gámez Illera. Amonestó a los locales; y por los astorganos a Alejandro y José Manuel. Expulsó a dos jugadores del equipo salmantino por roja directa: Cascajo (m. 18) y Cruz (m. 45).

Goles: 0-1 (m. 1): Diego Santín. 0-2 (m. 21): Miguel. 0-3 (m. 79): Gonzalo. 0-4 (m. 88): Gonzalo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.