www.sportleon.com

División de Honor Plata

El Rodríguez Cleba no firmó su mejor partido en Porriño.
Ampliar
El Rodríguez Cleba no firmó su mejor partido en Porriño. (Foto: Pablo Riega)

El Rodríguez Cleba cae en Porriño

Las gallegas fueron mejores de principio a fin contra un equipo leonés que cedió sus primeros puntos a domicilio

sábado 30 de noviembre de 2019, 20:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Tarrazo fue siempre a remolque del filial del Porriño, reforzado por jugadoras que alternan con su primer equipo por el parón de División de Honor

El Rodríguez Cleba perdió su imbatibilidad a domicilio. La sleonesas no pudieron con un Rubensa Porriño que fue mejor y que aprovechó un buen inicio de partido para poner tierra de por medio con las de Tarrazo que, aunque lo intentaron, ya no fueron capaces de recuperar su desventaja en el resto del encuentro.

Fue un duelo desequilibrado por las facilidades que dio en defensa el Rodríguez Cleba, que encajó una cantidad inusual de goles que hizo que, aunque en ataque no estuviera mal, se quedara sin opciones de traerse algo positivo de su duelo con un filial del Porriño reforzado para esta ocasión por alguna de las jugadoras que están a caballo entre los dos equipos, aprovechando que la liga de División de Honor está parada por la disputa del Mundial.

Ahora tocará levantarse y volver a la senda de la victoria el sábado 7 de diciembre (18:00 horas) cuando llegue al pabellón de San esteban el Tejina Tenerife, un equipo menos potente que el de la pasada campaña ante el que las leonesas necesitarán ganar ara no perder más terreno con las dos primeras clasificadas.

La ficha del partido

34 Rubensa Porriño: María Groba, Alicia Campo (9), Da Silva (4), Doder, Magdaleno, Marta Groba, Otero, Santomé (2), Sandra Fernández (8), Olalla Rodríguez, Ana Alonso (5), Castro (5), Barros, Blanco, Erika Roma y Cristina Martínez (1).

27 Rodríguez Cleba: Bárbara Seco, Gracia de Garnica (1), Salma Villafañe (1), Valentina Estrada (4), Bea Andrés (3), Ana María Muñoz (ps), Raquel Espinosa, Cristina Viñuela (3), Carolina Lorenzo (6), Grethe Damora, María Sancha (5), Sofía Ghilardi (4) y Ania Ramos.

Árbitros: Álvarez Vázquez y Villanueva Pérez. Excluyeron por las locales a Alicia Campo y Santomé; y del Rodríguez Cleba, a Valentina Estrada y Carolina Lorenzo.

Marcador cada cinco minutos: 4-0, 8-3, 11-7, 14-9, 17-10, 18-13 (descanso); 20-15, 24-16, 27-20, 28-22, 30-25 y 34-27.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.