www.sportleon.com

División de Honor Plata

Guillermo Tarrazo da instrucciones a sus jugadoras durante el partido de Porriño.
Ampliar
Guillermo Tarrazo da instrucciones a sus jugadoras durante el partido de Porriño. (Foto: Pablo Riega)

Tarrazo deja el banquillo del Rodríguez Cleba

El entrenador anunció al club que abandonaba el equipo después de esta jornada

domingo 01 de diciembre de 2019, 17:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tarrazo se despide asegurando que considera “que lo mejor para el club es dar un paso atrás justo ahora, en este momento de la competición en el que los resultados aún no son definitivos, y el parón navideño está cerca”

El Rodríguez Cleba tendrá que buscar nuevo entrenador. Guillermo Tarrazo avisó al club antes de viajar a Porriño que ése sería su último partido como técnico. Desde el Rodríguez Cleba deseaban a Tarrazo “la mejor de las suertes en su futuro, agradeciendo su esfuerzo, dedicación y profesionalidad, a la par que mostramos el más profundo respeto a su decisión, esperando contar con el como un aficionado más en la que siempre será su casa, el Cleba”.

Tarrazo se despidió de la afición en una nota en la que explicaba su salida. “En la tarde de ayer, sábado 30 de noviembre de 2019, después del partido jugado en Porriño contra el equipo local, he comunicado a las jugadoras mi decisión de no seguir entrenando al equipo. La decisión ha sido meditada y ya estaba tomada antes del partido. Así se lo comunique a la directiva del club explicando mis razones, con la comprensión por parte de la misma. El motivo de esta decisión es que ha habido cambios en el último mes que estaban afectando al equipo y a mi relación con el mismo. Considero que lo mejor para el club es dar un paso atrás justo ahora, en este momento de la competición en el que los resultados aún no son definitivos, y el parón navideño está cerca”, señalaba Tarrazo que agradecía al club “la confianza y el apoyo durante todo este tiempo. Les deseo lo mejor en sus resultados deportivos, y quiero poner en valor el esfuerzo hecho por sus directivos para seguir manteniendo vivo el deporte femenino en esta ciudad”, remataba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.