Ir a versión MÓVIL

www.sportleon.com

Máster

Los nadadores del CN León brillaron en Avilés.
Ampliar
Los nadadores del CN León brillaron en Avilés.

Tres medallas del CN León en el Máster de Avilés

El club leonés sigue cosechando éxitos por toda España en el arranque de la nueva temporada

martes 03 de diciembre de 2019, 03:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Natación León tratará de igualar al menos la excelente campaña anterior, en la que entre otros logros, consiguieron ocho medallas en Campeonatos Nacionales

El equipo máster del Club Natación León dio comienzo a su temporada un año más en tierras asturianas con grandes resultados. Era el estreno oficial de la nueva campaña competitiva de equipo máster del Club Natación León, con el objetivo de como mínimo intentar igualar la excelente campaña anterior, en la que entre otros logros, se consiguieron ocho medallas en Campeonatos Nacionales.

La piscina de El Quirinal de Avilés acogió la quinta edición del Trofeo Open Máster Villa de Avilés, hasta el que se desplazaron cuatro nadadores del equipo leonés: Samuel Pellitero, Gustavo Gonzalo Omaña, Ana Rodríguez y Miriam Sequera.

Los nadadores del CN León firmaron una estupenda actuación al conseguir tres medallas en la clasificación general con el oro de Miriam Sequera en la categoría 20+ y los bronces de Gustavo Gonzalo Omaña en la categoría 45+ y el de Ana Rodríguez en la categoría 30+.

La competición se cerró con un emocionante relevo 8x50 m braza con la participación de casi todos los nadadores y en homenaje a César Gallego, nadador del equipo organizador, y que falleció durante la pasada temporada. Un relevo especial para el equipo leonés, ya que César comenzó su andadura en la natación en el Club Natación León y que fue una bonita manera de recordarlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios