www.sportleon.com

Copa Diputación

Los equipos del club que dirige Javi Callejo firmaron una inmejorable Copa Diputación.
Ampliar
Los equipos del club que dirige Javi Callejo firmaron una inmejorable Copa Diputación.

El Balonmano Sariegos hace doblete en la Copa Diputación

Los dos equipos del club que dirige Valiño disputaron la final en el pabellón de Fabero

miércoles 04 de diciembre de 2019, 16:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los mayores se impusieron al ‘Promesas’ en un atractivo partido después de dos semifinales apasionantes contra el Atlético Paramés y el Ribera Carrizo

La localidad berciana de Fabero fue la que acogió este año la fase final de la XV Copa Diputación de Balonmano. Con la presencia de la Diputada de Deportes, Susana Folla, en la grada se celebró este torneo que reunió a los mejores clubes de la competición provincial leonesa de balonmano masculino.

Después de la criba que por la mañana supusieron las semifinales en la que el Balonmano Sariegos se impuso por un agjustado 25-24 al Atlético Paramés y el Sariegos Promesas hizo lo propio con el Ribera Carrizo, en un duelo que acabó con empate (37-37), decidiéndose en la tanda de penaltis en la que los de Sariegos ganaron (5-4).

En la gran final los dos equipos del club que dirige en Sariegos Javi Callejo, dieron espectáculo, con los ‘mayores’ venciendo a los más jóvenes (29-24) en una auténtica fiesta para ambos conjuntos y el numeroso grupo de aficionados que se desplazó acompañando a los equipos.

Terminada esta primera competición del año, en las próximas fechas dará comienzo la Liga de Primera División Provincial, donde también tratarán los dos conjuntos de Sariegos de estar en las primeras posiciones y defender un título que ya tienen en su palmarés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios