www.sportleon.com

Colaboración

El Rodríguez Cleba y el Patatas Hijolusa suman sus fuerzas
Ampliar

El Rodríguez Cleba y el Patatas Hijolusa suman sus fuerzas

Los dos equipos leoneses intercambian carnets para apoyarse en los partidos que juegan en casa

lunes 09 de diciembre de 2019, 20:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El estreno de la iniciativa se saldó con dos importantes triunfos en el Pabellón de San esteban, donde jugaban ambas escuadras

El Rodríguez CLEBA y el Aros Patatas Hijolusa suman fuerzas y realizan un intercambio de carnets para que las jugadoras y cuerpos técnicos de cada equipo puedan disfrutar de los encuentros del otro club.

La buena sintonía entre el club más representativo del balonmano leonés y el que lleva la bandera de la capital leonesa por toda España viene de lejos y este año los dos clubes han querido escenificar esa complicidad y ese hermanamiento en una clara apuesta por fomentar la colaboración entre los clubes femeninos de la ciudad.

El estreno de esta iniciativa no pudo salir mejor porque esta pasada jornada jugaban en San Esteban los dos equipos, primero el Rodríguez Cleba y después el Patatas Hijolusa. Conj ello, las jugadoras del Patatas Hijolusa vieron la incontestable victoria del Rodriguez Cleba ante Tejina y numerosas jugadoras del equipo de balonmano aplaudieron al Patatas Hijolusa en su importante triunfo contra el Ibaizabal. Dos triunfos que refuerzan su sueño de pelear por el ascenso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios