www.sportleon.com

Recepción

El alcalde de León y el concejal de Deportes recibieron a Daniel Pérez.
Ampliar
El alcalde de León y el concejal de Deportes recibieron a Daniel Pérez.

El alcalde de León recibe a Daniel Pérez

El regidor leonés felicitó al atleta leonés por una nueva temporada entre los mejores del mundo

miércoles 11 de diciembre de 2019, 00:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

José Antonio Diez felicitó al atleta leonés, que es la referencia provincial en atletismo adaptado y sueña con lograr una plaza para estar en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

El alcalde de León, José Antonio Diez, recibió en el Ayuntamiento de San Marcelo al atleta leonés Daniel Pérez Martínez, récord del mundo junior en triple salto T-46, campeón de Europa de salto de altura en 2010 y campeón de los Juegos Europeos Paralímpicos celebrados en Croacia tanto en salto de altura como en longitud. Un encuentro en el que también ha participado el concejal de Deportes, Vicente Canuria.

El deportista ha explicado al regidor que ahora mismo está trabajando para para afrontar sus próximos retos a nivel deportivo entre los que destacan el Campeonato de Europa de Atletismo Adaptado que se celebrará en Bydgoszcz (Polonia) y los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020.

En la recepción en el Ayuntamiento destacaron sus méritos “como subcampeón de Europa de atletismo adaptado en salto de altura 2018 (Berlín), salto de altura 2014 (Swansea), salto de longitud 2010 (Holanda), triple salto en 2010 (Holanda) y 30 veces campeón de España absoluto y récord de España absoluto de Salto de Altura en la categoría T-47”. Este año logró la mínima para el Campeonato del Mundo que se celebró en Dubai, aunque sin poder acercarse en esta ocasión a la lucha por las medallas ni en la longitud ni en el salto de altura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios