www.sportleon.com

Fútbol base

Los campeones posan al final del Memorial disputado en Valladolid.
Ampliar
Los campeones posan al final del Memorial disputado en Valladolid.

Título y MPV para la Peña Leonesa FCB en Valladolid

El equipo de la peña azulgrana de León se impuso en el VI Memorial Antonio Santiago Álvarez

miércoles 11 de diciembre de 2019, 00:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hugo García fue premiado como mejor jugador de un torneo en el que la Peña Leonesa CFB acabó imbatido y superando en la final al Unionistas

Resultado inmejorable. Título de campeones y, además reconocimiento individual para la Peña Leonesa FC Barcelona en Valladolid, que volvió a contar con el apoyo fundamental de la Federación de Peñas de Castilla y León. Dominio total y absoluto del VI Memorial Antonio Santiago Álvarez para alzarse con el primer puesto y galardón de mejor jugador para Hugo García.

En una cita en la que se dieron cita canteras de la talla del Rayo Vallecano, Unionistas de Salamanca o Salamanca CF UDS y en la que estuvieron presentes otros equipos de León como el Puente Castro FC y el Atlético Pinilla.

Pero el dominio fue total por parte de la Peña Leonesa FC Barcelona. Ya desde la fase de grupos, inmaculada, en la que superaron al Alba de Tormes (6-0), al Vallecas CF (4-0) y al Arces (4-0) para ser primeros y acceder a las semifinales.

Tampoco fallaron aquí superando a un correoso Salamanca CF UDS por la mínima y soñando con un título que iba a llegar. Ante otro equipo charro, precisamente, y recibiendo el único gol de la competición, que le hizo remontar y sacar su mejor versión para vencer 2-1 a Unionistas de Salamanca.

No quedaron ahí las buenas noticias, ya que Óscar Puente, alcalde de Valladolid, hizo entrega del título de campeones a la Peña Leonesa FC Barcelona y, también, a Hugo García como mejor jugador del torneo.

La expedición de la Peña Leonesa FC Barcelona, capitaneada por su presidente, Félix Romasanta, quiere agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores: Industrias Lácteas Valle de San Juan, Paso Honroso, Autocares Romerías, Deportes Sidney, Cervecería Cincris, Bar El Rincón de Mely, Recipacar, El Mercado de la Fruta Álex, Lácteas Cobreros; y a los equipos que han cedido a los diferentes jugadores y componentes del cuerpo técnico.

La plantilla de la Peña Leonesa FC Barcelona estaba formada por Hugo Herrero, Mikel De Prado y Pablo Delgado (Puente Castro FC), Marcos Álvarez y Óscar Diaz (CDF Peña), Yéremi Rodrigues (CD La Morenica) Alejandro García (CD La Virgen del Camino) Hugo Gutiérrez (Cultural y Deportiva Leonesa), Jorge García y Martín González (CD Casa de Asturias en León), Iker Alfonso (CD Ejido) y Yésica Muñoz (SD Ponferradina). Entrenador: Óscar Diaz (CDF Peña) y Delegado: Miguel Ángel Robles López (Atlético Pinilla), Masajista: Marigé Martínez. Encargada de material: Sandra García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.