www.sportleon.com

Fiesta

La Cultural estrenó su mascota coincidiendo con la comida de fin de año. (Foto: @CyDLeonesa)
Ampliar
La Cultural estrenó su mascota coincidiendo con la comida de fin de año. (Foto: @CyDLeonesa)

La Cultural apela a la unidad en su comida navideña

El culturalismo se reunió para despedir un año que dejará paso a otro en el que la ilusión del ascenso vuelve a ser unánime

miércoles 11 de diciembre de 2019, 22:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club presentó a su nueva mascota. Todavía no tiene nombre, pero se estrenará en el partido de la Copa del Rey contra el Las Rozas que se disputará el próximo jueves 19 de diciembre

Es un clásico en las fechas previas a la Navidad. La Cultural celebró su comida de hermandad en la que dirigentes, jugadores, empleados del club, patrocinadores, políticos y medios de comunicación compartieron unas horas en las que desde el club se apeló a la unidad y a la humildad como recetas para revivir el ascenso de hace tres temporadas.

Fue el punto común de las intervenciones del capitán Antonio Martínez, del entrenador, José Manuel Aira, del consejero delegado, Francisco Echecopar; y del director general, Felipe Llamazares. Una unidad que tanto el presidente de la Diputación, Eduardo Morán, como el alcalde de León, José Antonio Díez dejaron claro que no iba a faltar tampoco desde las instituciones públicas.

Además, la comida sirvió para presentar en sociedad a la nueva mascota de la Cultural, Todavía no tiene nombre –será elegido por los aficionados-, pero se estrenará en el partido del jueves 19 de diciembre, contra el Las Rozas, en el debut de los Culturalistas en esta edición de la Copa del Rey.

La comida también sirvió para homenajear a miembros del club, patrocinadores y periodistas que llevan más de una década apoyando al club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios