www.sportleon.com

Tercera División

El partido acabó con una tangana que se saldó con una expulsión para cada equipo.
Ampliar
El partido acabó con una tangana que se saldó con una expulsión para cada equipo. (Foto: Jesús G.G.)

El Atlético Astorga remonta para seguir soñando

Un gol de Gonzalo a cinco minutos del final evitó otro tropiezo de los maragatos

sábado 14 de diciembre de 2019, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Almazán se adelantó en la primera mitad, pero dos goles de los locales le dieron la victoria (2-1) y dejaron los tres puntos en la Eragudina

No podían fallar los de Miguel Ángel Miñambres y a punto estuvieron de hacerlo contra un combativo Almazán, que se adelantó en la primera mitad y solo dobló la rodilla a cinco minutos del final cuando un tanto de Gonzalo dejaba los tres puntos en casa, vitales para seguir viendo a una distancia remontable el cuarto puesto.

Sabían los maragatos que el equipo adnamantino no iba a ser sencillo y el transcurso del encuentro les dio la razón. Los sorianos, bien plantados, no permitían alegrías a los locales y cerca de la media hora, después de un par de llegadas con peligro, Edipo adelantó a los visitantes.

El Atlético Astorga tenía que remontar y su actitud tranquilizaba a la grada que antes del descanso estuvo a punto de festejar un empate que no iba a llegar hasta que los dos equipos regresaban al campo tras el descanso con Diego Peláez poniendo las tablas en el marcador.

El empate valía de muy poco a los astorganos que querían los tres puntos y el único que lo buscó en la segunda mitad del hoque fue el Atlético Astorga que iba a encontrar el premio a su trabajo cerca ya del final con Gonzalo colocando el 2-1 final en el marcador.

La ficha del partido

2 Atlético Astorga: Raúl, David Lorenzo (Sergio, m. 82), Uña, Miguel, Albertín (Jorge, descanso); Gonzalo, Taranilla, Javi García (Roberto Puente, descanso), Diego Peláez, Javi Amor y Santín

1 SD Almazán: Alberto, Íñigo (Santa, m. 76), Checa, Fatah, Gonchi (Héctor, m. 69), Junyent, Plaza, Elvi, Edipo, Antón y Albitre (Dani Martínez, m. 65)

Árbitro: Gómez Esteban. Amonestó a los locales Jorge, Roberto Puente y Javi Amor; y a Edipo, Plaza y Dani Martínez del equipo soriano. Expulsó con roja directa en el minuto 89 al local Santín y al visitante Alberto.

Goles: 0-1 (m. 28): Edipo. 1-1 (m. 49): Diego Peláez. 2-1 (m. 86): Gonzalo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.