www.sportleon.com

División de Honor Plata

Las jugadoras del Rodríguez Cleba festejaron otra victoria amplia para cerrar la primera vuelta.
Ampliar
Las jugadoras del Rodríguez Cleba festejaron otra victoria amplia para cerrar la primera vuelta. (Foto: César F. Buitrón)

Victoria y segundo puesto

El Rodríguez Cleba superó a un Palencia (27-38) que aguantó a las leonesas hasta el descanso

domingo 15 de diciembre de 2019, 20:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las jugadoras de Juan Moreno aprovecharon el tropiezo del Lanzarote Puerto del Carmen para llegar al ecuador de la competición en el segundo puesto del grupo

El Rodríguez Cleba no dio opción al colista, el Palencia, que se mantuvo en el partido hasta el descanso, pero fue incapaz de aguantar la intensidad de las leonesas, que fueron muy superiores en la segunda mitad.

Fue un partido muy regular de toda la plantilla de Juan Moreno que regresó a la segunda plaza al aprovechar el tropiezo del Lanzarote Puerto del Carmen en la cancha del Oviedo para ajustar un poco más la pelea por el segundo puesto, lejos todos del San José Obrero, que ha completado la primera vuelta contando todos sus partidos por victorias.

El partido no apuntaba en los primeros 30 minutos al marcador final. El ataque leonés no funcionaba con la fluidez habitual y el colista lo aprovechaba para mandar en varios compases del encuentro, aunque tras pasar por los vestuarios el equipo de Juan Moreno empezó a defender y correr y ahí se agotaron las opciones de las palentinas.

Ahora las leonesas tratarán de mantener ese segundo puesto que defenderán en Vigo contra el Sar Rodavido, donde arrancará la semana próxima la segunda vuelta antes de dos semanas de parón de la competición, que regresará el segundo fin de semana de enero.

La ficha del partido

27 Palencia: Roldán; Revila, Terán, Laura Domínguez (1), Torres, Laura Gómez (1), Ramos, Villoslada (ps), Fondevila (1), Valenceja (7), Calle, Aguado (3), Alonso, Lorenzo (12), Lucía Rodríguez (2), Eva Gómez

38 Rodríguez Cleba: Bárbara Seco, Gracia de Garnica (5), Salma Villafañe (3), Valentina Estrada (5), Sara del Ganso, Bea Andrés (1), Natalia Espinosa, Ana María Muñoz (ps), Cristina Viñuela (6), Carolina Lorenzo (3), María Sancha (8), Ania Ramos (1) Sofía Ghilardi (6)

Árbitros: Álvarez Vijande y Martín Roldán. Excluyeron a Laura Domínguez y a Lucía Rodríguez por parte de Palencia Turismo y a Lorenzo, Sancha (2), Estrada (2), De Garnica y Viñuela por parte del Rodríguez Cleba

Marcador cada cinco minutos: 2-3, 5-4, 7-7, 9-10, 12-12, 13-16 (descanso); 14-21, 18-23, 22-27, 23-28, 24-33 y 27-38.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios