www.sportleon.com

Minibásket

El Colegio Leonés presentó su tradicional torneo.
Ampliar
El Colegio Leonés presentó su tradicional torneo.

El Colegio Leonés presenta su XLII Torneo de Minibasket Masculino

El torneo es uno de los más veteranos de todos los que se celebran en España

martes 17 de diciembre de 2019, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la cita participarán 12 equipos en un formato 4x4 y la entrega de premios se celebrará durante un partido de exhibición entre los mejores jugadores del certamen

El Colegio Leonés ha presentado este martes su XLII Torneo de Minibasket Colegio Leonés, la presentación corrió a cargo de Manuel Belinchón, director del Colegio Leonés, y de José Estrada, coordinador de deportes del centro.

El torneo del Colegio Leonés se ha convertido en una referencia nacional, no solo por longevidad, sino también por la cantidad de jugadores que han disputado el ya famoso ‘Trajanito’.

Manuel Belinchón explicó que el torneo del Colegio Leonés es más que una competición deportiva, es una herramienta que busca educar a los jóvenes leoneses a través del deporte.

Por último Pepe Estrada ha explicado las novedades del torneo en el que participarán 12 equipos. No son pocas ya que pasará a disputarse en formato 4x4 y durante la entrega de premios se celebrará un partido de exhibición entre los mejores jugadores de cada equipo. A su vez paralelos a los partidos se realizarán los ya tradicionales concurso de tiros en posición, concurso de tiros libres y sin duda el premio al mejores expediente académico.

El torneo comenzará a disputarse el 11 de enero y volverá a ser una fiesta del baloncesto base leonés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios