www.sportleon.com

Copa del Rey

La Cultural superó al Las Rozas en una primera eliminatoria pasada por agua.
Ampliar
La Cultural superó al Las Rozas en una primera eliminatoria pasada por agua. (Foto: Isaac Llamazares)

Rivales aragoneses para Cultural y Ponferradina

La Cultural recibirá al Huesca y la Deportiva viajará al campo del Ebro

viernes 20 de diciembre de 2019, 21:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los capitalinos, satisfechos con un rival atractivo, recién descendido y candidato a regresar a Primera División. La eliminatoria se disputará entre el 21 y el 23 de enero

La Cultural y la Ponferradina ya conocen su próximo rival en la Copa del Rey. Y los dos se cruzarán con equipos aragoneses en esa eliminatoria que se celebrará en enero, cuando la Copa cogerá velocidad de crucero con tres eliminatorias en menos de un mes y todas ellas disputadas a partido único.

La Cultural podía aspirar a un rival de Primera División, aunque al final se quedó con el ‘segundo premio’, un equipo de Segunda División, pero con aspiraciones de regresar a la categoría que perdió la pasada campaña, el Huesca, que visitará el estadio Reino de León, un escenario en el que los leoneses se impusieron a los oscenses (3-2) en el año que ambos compartieron en Segunda División. La eliminatoria se iguala bastante porque el partido se jugará en León y los altoaragoneses ya han dejado claro en la primera eliminatoria que la Copa será secundaria para ellos y que la afrontarán con su ‘unidad B’, que les fue suficiente para eliminar (0-1) al Laredo de Tercera División.

Por su parte la SD Ponferradina sabía que le tocaría volver a jugar los de casa y contra un rival de Segunda División B y el sorteo emparejó a los bercianos con el CD Ebro, un equipo zaragozano del Grupo III de Segunda División B que esperará a los de Jon Pérez Bolo en tierras mañas. El Ebro accedió a esta segunda eliminatoria tras dejar en la cuneta en la primera ronda al Langreo (2-3).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios