www.sportleon.com

División de Honor Plata

El Rodríguez Cleba firmó un gran partido en Redondela.
Ampliar
El Rodríguez Cleba firmó un gran partido en Redondela. (Foto: Pablo Riega)

El Rodríguez Cleba festeja un triunfo muy trabajado

El equipo de Juan Moreno ganó (30-31) en Redondela para cerrar el año en la segunda plaza

sábado 21 de diciembre de 2019, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Rodríguez Cleba tuvo que firmar un partido impecable para superar a un equipo gallego muy intenso que no pudo con las leonesas

El Rodríguez Cleba se va de vacaciones navideñas aupado a la segunda plaza de la clasificación. El equipo de Juan Moreno necesitaba superar al SAR Rodavigo en su cancha de Redondela para seguir dando forma a una buena racha de resultados que le permita afrontar la segunda parte de la temporada con sus opciones intactas de pelear por estar en la fase de ascenso.

Fue un partido muy reñido en el que los dos equipos se alternaron en el mando del marcador, pero con las leonesas teniendo la calma suficiente para sumar los dos puntos en un final a cara o cruz que se definió con un tanto de Sofía Ghilardi a un minuto y medio del final, completando la faenas las leonesas con dos buenas defensas para evitar que las gallegas firmaran el empate.

La ficha del partido

30 SAR Rodavigo: Lucía Vázquez, Sara González (7), María Pexegueiro, Xeila Fervenza (5), Marta Rodríguez (1), Ana Fernández, Tamara Seijas (4), Adriana, Lara Patiño (2), Cecilia, Eugenia González (6), Goretti Miguel (2), Claudia Kaulback (1), Estefanía Vilas, Lucía Pérez y Nerea Bouzón (2).

31 Rodríguez Cleba: Bárbara Seco, Gracia de Garnica (2), Salma Villafañe (1), Valentina Estrada (5), Sara del Ganso, Bea Andrés (2), Ana María Muñoz (ps), Raquel Espinosa (1), Cristina Viñuela (6), María Sancha (6), Sofía Ghilardi (5) y Ania Ramos (3).

Árbitros: Juncal López y Mateos Alonso. Excluyeron a las locales Claudia Kaulback y Sara González (en dos ocasiones); y a las leonesas Gracia de Garnica, Salma Villafañe, Valentina Estrada y Bea Andrés.

Marcador cada cinco minutos: 4-5. 6-7, 9-10, 12-10, 13-11, 15-14 (descanso); 17-16, 20-18, 21-21, 24-24, 28-27 y 30-31.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.